Técnicas activas de psicodrama y sociograma aplicadas al coaching
Lider-Haz-Go organiza una tertulia-café-taller sobre las Técnicas activas de psicodrama y sociograma aplicadas al coaching.
Tendrá lugar el 10 de marzo, de 17 a 19 h en Adolfo Pérez Esquivel 3 of. 13, Parque Empresarial Las Rozas (Madrid)
Este taller, con juegos y ejercicios de aprendizaje experiencial, tendrá una duración de 1h.30 minutos y será seguida de un coloquio de 30 minutos donde procesaremos y debatiremos los aspectos teóricos y técnicos implicados.
Estará presentado por Pablo Álvarez Valcarce
Licenciado en Medicina por
La asistencia es gratuita
Tf. 902105604
Mail: lider-haz-go@lider-haz-go.es
Relacionados:
- Técnicas Activas para la gestión de equipos
- AECOP Levante organiza el seminario: Coaching ejecutivo y éxito empresarial 4 visiones prácticas de la realidad del coaching ejecutivo
- “El coaching y el mentoring en el resto de Europa: Todo lo que querrías preguntar sobre EMCC (European Mentoring and Coaching Council) y no tenías a quién”
- Coaching Transformador
- Las claves de la supervisión en coaching
- Coaching y Mobbing de género
- Coaching y mobbing: 24 abril, 19h
- Coaching para mujeres directivas
- Coaching y la ley de igualdad: “Las dos miradas”
- Programa Internacional de Coaching Ejecutivo: La Salle




megustariua recibir informacion y poder asisitir a sus cursos talleres y espacios, gracias dejo mi correo para cualquier informacion que me puedamandar gracais bye.