Técnicas activas de psicodrama y sociograma aplicadas al coaching
Lider-Haz-Go organiza una tertulia-café-taller sobre las Técnicas activas de psicodrama y sociograma aplicadas al coaching.
Tendrá lugar el 10 de marzo, de 17 a 19 h en Adolfo Pérez Esquivel 3 of. 13, Parque Empresarial Las Rozas (Madrid)
Este taller, con juegos y ejercicios de aprendizaje experiencial, tendrá una duración de 1h.30 minutos y será seguida de un coloquio de 30 minutos donde procesaremos y debatiremos los aspectos teóricos y técnicos implicados.
Estará presentado por Pablo Álvarez Valcarce
Licenciado en Medicina por
La asistencia es gratuita
Tf. 902105604
Mail: lider-haz-go@lider-haz-go.es
Relacionados:
- Técnicas Activas para la gestión de equipos
- “El coaching y el mentoring en el resto de Europa: Todo lo que querrías preguntar sobre EMCC (European Mentoring and Coaching Council) y no tenías a quién”
- AECOP Levante organiza el seminario: Coaching ejecutivo y éxito empresarial 4 visiones prácticas de la realidad del coaching ejecutivo
- Especial Café Coaching: I Congreso Internacional de Coaching Ejecutivo-CICE 2011
- Especial Café Coaching: I Congreso Internacional de Coaching Ejecutivo-CICE 2011 -MICHEL- 2/5






lorena apunta: junio 9th, 2009 at 0:34
megustariua recibir informacion y poder asisitir a sus cursos talleres y espacios, gracias dejo mi correo para cualquier informacion que me puedamandar gracais bye.
flor apunta: septiembre 22nd, 2010 at 19:50
hola me encantaria recibir informes y tecnicas de psicodrama un cariño!!!!!!!!!!