Conferencia sobre Coaching Positivo: ¿Cómo utilizar en nuestro trabajo los hallazgos de la Psicología positiva?
Dentro de sus ciclos de conferencias, AECOP junto con ESADE, tiene el placer de invitarte a la Conferencia: Coaching Positivo: ¿Cómo utilizar en nuestro trabajo los hallazgos de la Psicología positiva?
Será impartida por: Carlos Herreros de las Cuevas
Día: lunes, 11 de Junio a las 19,30 h.
Lugar de celebración: ESADE Business School. C/ Mateo Inurria 27, 28036 – Madrid
La conferencia será gratis para asociados y no asociados de AECOP.
Se ruega confirmación a través de nuestro correo electrónico aecop@aecop.net o bien en el teléfono 91 447 52 75. Al final de la conferencia se servirá un vino español.
PROGRAMA: Carlos Herreros nos presentará sus ideas al respecto de utilizar técnicas de la Psicología positiva en el contexto de los procesos de coaching.
Carlos Herreros de las Cuevas es un reconocido facilitador de procesos de cambio empresarial, orientando a directivos en el diseño y la ejecución de nuevas estrategias para sus empresas. Actualmente es Presidente de la Asociación Española de Coaching y Consultoría de Procesos. También es miembro coordinador en España de la Society for Organizational Learning (SOL) que preside Peter Senge.
Por otro lado, dirige el Instituto para la Dirección del Conocimiento de la Fundación Dintel y es socio fundador de la firma HFC (Herreros, De la Fuente y Cifrián), Consultores de Gestión, afincada en Santander.
Ha publicado artículos y libros sobre los temas de su competencia, y colabora también con la prensa escrita. Con el deseo de que dicha conferencia sea de tu agrado, recibe un cordial saludo.
Manuel Seijo Secretario de AECOP
Relacionados:
- El Grupo de Trabajo “Coaching y psicología en las organizaciones” prepara la Primera Jornada que tratará sobre la confluencia de la psicología y el coaching en la empresa.
- Jornada de trabajo sobre coaching con Halina Brunning
- Taller de trabajo interactivo sobre Coaching con Sholom Glouberman
- Conferencia debate sobre las Trampas del Coaching
- Conferencia sobre supervision en coaching






Últimos comentarios