La pandemia ha tenido un profundo impacto en el plano económico, laboral y social a nivel mundial.

Las empresas y profesionales necesariamente deben adaptarse a esta nueva realidad.

En este nuevo escenario, el coaching ejecutivo se convierte en una herramienta clave para poder acometer con éxito los retos que se nos presentan por delante.

Te invitamos a este espacio para reflexionar sobre dónde estamos después de la pandemia y qué cambios han acelerado el mundo laboral

¿Cómo nos influyen los cambios?
¿Qué oportunidades han surgido?
¿Qué retos se nos presentan en un futuro próximo?

————————————————-

INTRODUCCIÓN

El webinar trata de explorar desde una visión analítica, social y filosófica, los cambios, sentimientos, desventajas, retos y oportunidades que han impactado en nuestro día a día laboral después de la pandemia.

Antes del webinar se realizó una mini “action research” sobre los temas a tratar que será expuesta por el inspirador del webinar, Manuel Seijo, y, en donde colaboraron colegas de profesión, otro tipo de profesionales y los alumnos de la primera edición del programa de Coaching Ejecutivo 4 Knowmads, realizado en la Fundación Almeriense para la Excelencia Empresarial (FAEEM), acreditado por AECOP.

————————————————

INSPIRADOR: MANUEL SEIJO

Consultor en Desarrollo Organizacional, Coach de equipos, Coach Ejecutivo, formación en empresas, docentes en diferentes Universidades y escuelas de negocios nacionales y extranjeras, y, conferenciante.

Su especialidad se centra en entender y gestionar los procesos irracionales que surgen en las organizaciones y en las personas, que hacen más difícil un ambiente sano para poder conseguir los objetivos marcados.

VÍDEO DEL WEBINAR


——————————————————————————————————-

CICLO DE WEBINARS DE COACHING EJECUTIVO AECOP

Programa de eventos que forman parte de VIVE 10º CONGRESO INTERNACIONAL AECOP Y EMPRESA 2021, celebrado ONLINE del 22 al 25 de noviembre 2021.


ebook coaching

Escrito por Josepe Garcia
Creador del programa Vivir del Coaching

La guía para empezar tu negocio de coaching

¿Ya llevas un tiempo con tu negocio de coaching (coaching ejecutivo, coaching organizacional, coaching de equipos, coaching empresarial,…) pero sin obtener grandes resultados?


Descubre los 10 ERRORES más frecuentes cuando montas tu negocio de coaching y CÓMO EVITARLOS.