CA271 - Coach Ejecutivo Certificado Nivel Inicial

Dos Hermanas

www.AntonioQuiros.com

Coach Empresarial y Profesional, Certificado nº 271 por AECOP

Diplomado en Profesorado de EGB, por la Universidad de Sevilla.

Formado por diversas entidades y mentores en: Coaching, Inteligencia Emocional, Oratoria, Comunicación, Alto Impacto, Coaching Empresarial, Coaching de Equipos y Neurociencia. Entre ellos me gustaría destacar: AECOP, D´arte Formación, Instituto Impact, Marta Ligioiz, Imanol Ibarrondo, Ovidio Peñalver, Montse Hidalgo, César Piqueras, Enric Arola, Josepe García, Susana Herrero y Quique Jurado.

Experto en transformar los miedos (bloqueos en general) en Aliados, para que en vez de limitar, potencien e impulsen hacia el estado deseado. Especialmente al hablar en público, y en otras situaciones que se necesitan para conseguir los objetivos empresariales y personales deseados.

SABER HACER

Además de procesos de Coaching con varias empresas y equipos, he impartido talleres en diversos CADEs de la provincia de Sevilla, para empresarios y emprendedores, sobre Autoconocimiento y Empoderamiento a través del Coaching Empresarial, además de dinamizar Networking y eventos empresariales.

Próximamente doy una charla/taller Cómo estar inteligentemente motivados, en un evento para emprendedores y empresarios (23 de septiembre) y con el CADE de Dos Hermanas (19 de octubre).

El 5 y 9 de octubre daré una charla/taller Cómo entrenar para hablar en público, para dar a conocer el curso/entrenamiento para hablar en público que empieza en octubre.

SABER SER

Tengo vocación de educador. Más que enseñar: ayudar a aprender, a desarrollar el talento y el potencial.

Entre mis habilidades y competencias destaco: responsabilidad, compromiso, cooperación, asertividad, trabajo en equipo, honestidad, creatividad, paciencia, escucha activa, confidencialidad, respeto, humildad, flexibilidad, alegría, empatía, proactividad, inteligencia y resiliencia.

Entre mis áreas de mejora (muy mejoradas) está el equilibrar: el perfeccionismo de la tarea bien hecha por la realización de la misma, la gestión del tiempo en la dedicación a las personas por los resultados materiales, la autosuficiencia por pedir ayuda.

Soy una persona alegre, curiosa, observadora, me hago preguntas, me gusta aprender, afrontar retos nuevos, disfrutar y mejorar. Con confianza, sabiendo que toda dificultad es una oportunidad disfrazada. Agradecido por la oportunidad de dar valor y contribuir con la mejora de otras personas, dando lo mejor de mí.

Como metáfora utilizo las nueces, ver www.elcoachdelasnueces.com

Mi frase/lema es Permítete Brillar, destacado de este fragmento del poema de Marianne Williamson (popularizado por Nelson Mandela):

Nuestro miedo más profundo no es que seamos inadecuados.

Nuestro miedo más profundo es que SOMOS poderosos sin límite.

Es nuestra luz, no la oscuridad lo que más nos asusta.

Nos preguntamos: ¿quién soy yo para ser brillante, precioso, talentoso y fabuloso?

En realidad, ¿quién eres tú para no serlo?

Creo en la mejora de las empresas, pues consiguiendo más beneficios, con su misión están contribuyendo a la mejora de las personas y de la sociedad.

Participo como voluntario en el Teléfono de la Esperanza de Sevilla, soy el coordinador de AECOP Solidaria en Andalucía, participo en voluntariado deportivo y anteriormente con personas mayores. Donante de sangre con más de 60 donaciones.

Hago deporte con regularidad, participando en diversas carreras populares y Media Maratón.

Aficionado a la música, tocando la flauta dulce.

escribeme@antonioquiros.com 607946609