CA24 - Coach Ejecutivo Certificado Nivel Inicial

Getxo

Fernando Anso Ahedo trabaja desde hace 5 años liderando el proyecto NaN Coaching. NaN  es el acrónimo de Not a Number (no un número). Este término es utilizado   para referirse a resultados imposibles o muy difíciles de calcular.

Trasladado al desarrollo de las Personas, cobra un especial significado a dos niveles:

1-    Las Personas no somos un número en ningún caso. Especialmente, en las Organizaciones.

2-    Un proceso de Coaching supone un impacto positivo imposible de calcular. El resultado, dependerá de lo que las Personas, Equipos y Organizaciones quieran que sea.

Fernando Anso Ahedo, ha compaginado su rol de director en una PYME de naturaleza Familiar con el de fundador de la marca NaN  Coaching. Durante este periodo, ha puesto esta herramienta al servicio de sus colaboradores dentro de la organización. Surgió el rol de Lider-Coach o Coach Interno.

En la actualidad, Fernando Anso Ahedo se dedica en exclusiva a la profesión de Coach, colaborando y formando a todo tipo de organizaciones.

NaN Coaching es una marca especializada en los siguientes servicios:

 

1-    Coaching Sistémico:

a-    Coaching Ejecutivo de individual

b-    Coaching Ejecutivo de equipos

c-    Coaching Ejecutivo Organizacional

 

En cualquiera de las tres formas de especialización señaladas, NaN Coaching trabaja desde un enfoque sistémico. Esto supone considerar que, tanto las Personas, como los Equipos, adquieren sentido en relación a un todo. Es decir, en relación a la Organización a la que pertenecen y en la que participan.

 

De este modo, todo está relacionado. Lo que nos conduce a pensar que, lo que ocurre en las Organizaciones, no es por AZAR.

fernancoach@gmail.com