CA88 - Coach Ejecutivo Certificado Nivel Inicial

Corvera de Asturias

Nací en Avilés en 1972. En Junio de 1995 obtengo la  Diplomatura en Ciencias Empresariales  por la Universidad Rovira i Virgili de Tarragona, seguido de curso postgrado en Mercados Financieros.  Compaginaba los estudios con el trabajo, llevando el Dpto. financiero de varias empresas del sector del turismo y construcción. Destacar mis prácticas de la carrera en el Dpto. de Riesgos de una entidad bancaria y posterior incorporación en otra entidad bancaria líder a nivel nacional, donde actualmente desarrollo mi carrera profesional, desde 1.999, llevando 18 años, de que destaco 6 años como Dtor. de sucursal bancaria, 5 años de Apoderado en el equipo de la Dirección de Área de Negocio.

Mi vocación ha sido la formación contínua. En el año 2010, realicé un PDD por FADE (Federación Asturiana de Empresarios), en el año 2011 realicé un programa de Dirección de RR.HH. por MAKEATEAM-INDAE junto con un programa de Coaching ejecutivo por FADE-AECOP, y en el año 2012 finalicé el Máster MBA Ejecutivo por la Universidad de Oviedo.

En el año 2013, obtuve el Grado en  Comercio y Marketing por la Universidad de Oviedo. En el año 2015 obtuve la licenciatura en  Administración de Empresas, también por la Universidad de Oviedo. 

Con el objetivo de mejorar el desarrollo de los recursos humanos y la creación de equipos de alta competitividad y desarrollo del esfuerzo organizacional, he realizado otros más especializados en protocolo empresarial y social, equipos de alto rendimiento, liderazgo orientado al cliente, seguridad informatica (equivalencia FP3), etc…

Este año 2017, he acabado el Máster Universitario de Dirección de Organizaciones por la Universidad Abierta de Cataluña (UOC), con el fin de especializarme en la Alta Dirección.

Actualmente estoy acabando el Máster Interuniversitario de Instrumentos de análisis económico en las Universidades de Cantabria, País Vasco y de Oviedo y empezando el Doctorado en riesgo sistémico en la Banca.

 

xjcge72@hotmail.com