CS85 - Coach Ejecutivo Certificado Senior

Sevilla

Presidente AECOP Andalucía (Asociación Española de Coaching Ejecutivo) e integrante del Comité Certificador es Gerente de Desarrollo Directivo de AIRA Psicología y Empresa S.L.Profesor de ESIC, BUSINESS&MARKETING SCHOOL (áreas Universitaria, Business School y Executive Education).

Impulsor del Grupo de Psicología y Coaching del área de RR.HH  del Colegio Oficial de Psicología de Andalucía Occidental,  ha sido su coordinador hasta mediados del 2013. Miembro del comité acreditador Psicólogo Coach.

En más de 25 años de trayectoria profesional en el Mundo Empresarial, en el Desarrollo del Talento y de la Gestión de los Recursos Humanos ha trabajado para distintas Consultoras, para el INEM (Ministerio de Trabajo) en la reestructuración de los Certificados de Profesionalidad y en diferentes posiciones de dirección en empresas privadas.

Aporta dilatada experiencia en consultoría y formación tanto a Instituciones Públicas como Empresa Privada. Durante este tiempo  ha venido desarrollando su vocación de facilitar el DESARROLLO DEL TALENTO en las Organizaciones, tanto privadas como públicas, dando traslado de las aplicaciones de la ciencia del comportamiento a través del diseño y ejecución de programas de formación y de procesos de desarrollo de las habilidades de personas y equipos. Conferenciante habitual, ha impartido seminarios, programas de formación, y realizado acciones de desarrollo entre otras para las siguientes empresas: ABENGOA, AENA, AMENA, Cajamar, CECOFAR Cosentino, Correos y Telégrafos, Delphi, EGMASA, ENDESA, Fecsa, Fundosa, GAM, GESA, Grupo Sando, Hispacold, Hospital Infanta Elena, Hotel Villa Magna, Hotel Urban, Iturri, o Mc Donal.

mgp@cop.es, manuel.garciapalomo@airaconsultores.com 647546745