CS146 - Coach Ejecutivo Certificado Senior

Madrid

Psicologo clinico y Coach ejecutivo con mas de 30 años de experiencia profesional.

Mi actividad profesional como Coach  se centra, fundamentalmente, en procesos de Coaching ejecutivo, Life Coaching, Mentoring y en formación y supervisión de procesos de Psico-estrategia dirigido a directivos y profesionales. En estos años he dirigido unos 450 procesos de coaching individual, acumulando una experiencia de mas de 5.000 horas.

Como psicólogo clínico profesional, tengo una experiencia clínica de, aproximadamente, setenta mil horas (70.000) de psicoterapia. Habiendo tratado en total a más de ocho mil (8.000) pacientes y, prácticamente, todo tipo de problemas y trastornos psicológicos.

Cuento con mas de 20 años de experiencia como director de empresas  (en la acualidad soy director gerente de tres empresas dedicadas al sector de la salud y consultoria de dirección de personas).

En empresas trabajo en: Gestion de talento (detección, selección, formación y fidelización), desarrollo de capacidad de liderazgo, análisis de entornos laborales,   mejora de competencias profesionales, optimización de procesos de  cohesión  y comunicación interpersonal, mejora de la comunicación corporativa, intervención en gestión y neutralización de conflictos interpersonales, formación en  inteligencia emocional y habilidades de liderazgo para directivos, técnicas  de  de control y gestión del stress (mindfulness, relajación y autocontrol  emocional), gestión de identidad, cultura empresarial y sentimiento de pertenencia, procesos de adaptacion al cambio, gestion de carreras profesionales, gestión de expatriados, etc.

Experiencia en ambientes y entornos internacionales e interculturales. Trabajo para empresas y personas a nivel internacional, ayudandoles para la optimizacion de sus capacidades personales y de liderazgo en culturas y ambientes diversos, incrementando su capacidad de adaptación a nuevos entornos y ambientes laborales. Dirijo procesos de coaching a expatriados, orientados al incremento de su desarrollo personal/profesional, adaptación personal y familiar, bienestar  e integración satisfactoria en la politica corporativa.

Soy autor e impulsor de la metodologia de la psico-estrategia aplicada al coaching, teoria de la que soy formador en escuelas de negocios y que utilizo en mis procesos como técnica de desarrollo del liderazgo y como herramienta para incrementar la capacidad de afrontar con exito y tranquilidad cualquier tipo de conflicto o situacion  interpersonal delicada.

He dedicado toda mi carrera a ayudar a personas en su desarrollo personal y profesional, ya que la filosofia que me ha impulsado, ha sido la de creer firmemente que lo mejor que podemos hacer en nuestra vida, es centrar todo nuestro conocimiento y esfuerzo en ayudar a los demas.

Formación académica:

Licenciado en Psicología por la universidad Complutense de Madrid.

Titulo de Psicólogo Especialista en Psicología Clínica (PIR).

Certificado de Psicólogo Europeo Especialista en Psicoterapia

Programa Superior de Liderazgo innovador y Coaching Estratégico (PSLICE) por el ESIC

Master en Dirección y Administración de Empresas (Executive MBA), por el Instituto de Empresa (IE). Madrid.

Master en Dirección Comercial y Marketing por el Instituto deEmpresa (IE). Madrid.

 

mesdai@hotmail.com 686995756