CA242 - Coach Asociado Certificado

Valencia

Coach Ejecutivo y Practitioner en Programación Neuro Lingüística por AEPNL (Asociación Española de PNL).

Me licencié en Derecho por la Universidad de Valencia, especializándome en el sector marítimo portuario al realizar el Máster en Gestión Portuaria y Transporte Intermodal, por la Universidad de Comillas e IPEC.

Posteriormente inicié mi carrera profesional en el sector marítimo, principalmente como responsable comercial en una consignataria de buques, donde aprendí a tomar conciencia de la importancia de las relaciones personales y larelevancia del factor humano como clave de éxito en las organizaciones.

También pude descubrir que la venta es principalmente una cuestión de confianza y para que esta tenga éxito, se debe establecer una relación entre vendedor y comprador basada en la confianza, y en la flexibilidad por parte del vendedor.

Durante más de 12 años disfruté mucho de mi trabajo; gestionar los momentos de frustración fue quizás lo que más me ayudó a crecer profesionalmente. De hecho fue la curiosidad acerca de la gestión de esos estados emocionales lo que me llevó a adentrarme en el mundo del coaching.

Entonces decidí dar un giro a mi vida y formarme como Coach Ejecutivo (certificado por AECOP) yPractitioner en PNL, e iniciar mi carrera profesional por este camino.

Actualmente compagino mi trabajo como coach colaborando con dos proyectos educativos, acompañando a jóvenes en su desarrollo personal y profesional.

El poder desarrollar mi vocación unido a la motivación y la pasión que me acompañan, hacen que mi día a día sea muy gratificante.

mrodriguez@sigmma.es 661580474