CA246 - Coach Ejecutivo Certificado Nivel Inicial

Murcia

La capacitación de nuestros empleados en habilidades y competencias profesionales es clave para favorecer el desarrollo de los mismos.
A través de la gestión del talento, el Coaching de Equipos, la Inteligencia Emocional aplicada a las Organizaciones y la formación en habilidades directivas y comerciales puedes alcanzar y conseguir el equipo al que todos queremos pertenecer. Tu empresa y tú os mereceis ese equipo. Y yo quiero acompañarte en ese proceso.

Coach Certificado CA246 por AECOP-MECC (Asociación Española de Coaching Ejectivo-Organizativo y Mentoring) y Secretario de AECOP en Murcia.

– Master en Comunicación No Verbal Científica por la Univ. Alicante.
– Top Intensive training en Coaching de Equipos con Constelaciones Organizacionales por EFIC.
– Experto Universitario en Coaching con Inteligencia Emocional y PNL.
– Experto en Comunicación No Verbal por la Univ. Alicante.
– Experto Universitario en Mindfulness.
– Practitioner Programación Neurolingüistica por la NLP Academy, formado con John Grinder, Co-creador de la misma.
– Master en economía bancaria.
– Licenciado en Administración y Dirección de Empresas.

Si a una amplia formación le añades una sólida experiencia como Director de sucursal de entidad bancaria liderando equipos comerciales con altas exigencias y obteniendo excelentes resultados; socio fundador de Emociona2 y director en Murcia de Esin, Escuela Internacional de Desarrollo del Talento; el resultado es una persona responsable, apasionada del Talento y las Personas que forman las organizaciones, proactiva y con afán de superación.

Si piensas que puedo ayudar a tu organización y las personas que pertenecen a ella, contacta conmigo y tendremos una fantástica conversación.

info@pedrovilla.es 691366708