CS104 - Coach Ejecutivo Certificado Senior

Madrid

Desde el año 2008 que me formé como coach me dedico a esta profesión. Participo como coach ejecutivo en programas de coaching ejecutivo en organizaciones empresariales.

Colaboro con la consultora especializada en coaching ejecutivo ICE CORAOPS. Durante el tiempo que llevo colaborando con ellos he desempeñado diferentes actividades: he participado como coach ejecutivo en programas de coaching ejecutivo en empresas nacionales y multinacionales; he coordinado el desarrollo de tales programas; a su vez participo en el Curso Superior de Coaching Ejecutivo (CSCE) que está acreditado por AECOP y por ICF como ACTP. En las sucesivas promociones de este curso he participado como formadora, coordinadora de prácticas, y supervisora y mentora de coaches en formación.

Desde Septiembre de 2014 soy miembro de la Junta Directiva de AECOP Madrid encargada de la vocalía de calidad, cuyo objetivo es poner en marcha iniciativas y acciones que fomenten la calidad y profesionalidad de la práctica del coaching ejecutivo. Ponemos en marcha servicios que apoyan a los asociados para que desarrollen un coaching de calidad: formación, conferencias, supervisiones…

Además, desde 2009, participo en un proyecto de educación emocional cuyo objetivo es el entrenamiento de habilidades sociales y emocionales en el ámbito educativo a través de herramientas de coaching grupal. Trabajamos desarrollando e impartiendo “talleres” en colegios a equipos de profesores, a alumnos y a padres. Colaboramos con el equipo directivo y de profesores asesorando y apoyando en la implantación de programas de educación emocional y coaching educativo en el centro educativo.

selma.serrano@coraops.com 629285422