CS139 - Coach Ejecutivo Certificado Senior

Sevilla

Executive Coach ACC certificada por la ICF y Coach Senior por AECOP.-  Consultora de Recursos Humanos, Ponente y Formadora, especializada en desarrollo de competencias personales, en Coaching y en el área de RRHH.

Máster en Dirección de Recursos Humanos.Experto universitario en Consultoría de Empresas. Licenciada en Psicología por la Universidad de Sevilla. Miembro del Grupo de Trabajo de Coaching del Colegio Oficial de Psicología de Andalucía Occidental. Socia  de ICF  y de AECOP Andalucía.

Más de 14 años de trayectoria profesional en el ámbito de la Consultoría de Recursos Humanos, liderando y ejecutando proyectos centrados en la evaluación y el desarrollo las personas y de las organizaciones. La experiencia de ocho años como Consultora Senior  en multinacional líder en el sector (Tea Cegos, S.A.) me ha posibilitado el desarrollo de competencias claves como la adaptabilidad, iniciativa, orientación a resultados, polivalencia y gestión del cambio estando especializada en desarrollar el rol de facilitadora de organizaciones y personas a través del Coaching Ejecutivo y Personal, Coaching de Grupos y Equipos, así como a través de la Consultoría y Formación en Liderazgo y Recursos Humanos.

 

Aporto más de 4.000 horas de formación, tanto en el ámbito empresarial (público y privado) como en el académico, formando alumnos de diversos perfiles, fundamentalmente personal técnico, mandos intermedios y directivos en materias vinculadas a los Recursos Humanos, el Coaching, la Inteligencia Emocional y el Desarrollo Competencial, colaborando así mismo como Ponente y facilitadora para varias instituciones desde hace siete años (Master de Dirección de RRHH de la Universidad de Sevilla, Máster de las Tecnologías de la Información y Comunicación, AECOP, CEA, Colegio Oficial de Ingenieros de Sevilla, Cámara de Comercio, Diputación de Sevilla, Andalucía Emprende, etc.).

Coach con más de 600 horas de experiencia, trabajando con diversas herramientas de evaluación, como el FeedBack 360º. En esta materia, colaboro en la difusión de la profesión y principios del Coaching siendo miembro activo del Grupo de Trabajo de Coaching del Colegio Oficial de Andalucía Occidental, además de ser  miembro asociada de ICF y en AECOP Andalucía (Asociación Española de Coaching y Consultoría de Procesos). Docente en diversos programas experto de Coaching certificados por AECOP y ASESCO.

De carácter emprendedor, a finales de 2011 decido iniciar mi andadura profesional como profesional independiente, centrando mi actividad en Coaching y en proyectos orientados al Desarrollo Personal y Organizacional, compatibilizando mis funciones como Socia Fundadora de DICTEA DESARROLLO DE TALENTO con el establecimiento de sinergias y colaboraciones como frelance con diversas entidades con las que comparto la ilusión por el desarrollo de las personas.

s-rodrigo@live.com