CP186 - Coach Profesional Ejecutivo Certificado
Apasionada por el desarrollo del talento y del potencial de las personas, tengo la suerte de desarrollar desde hace más de 15 años mi carrera profesional en el área de los recursos humanos dentro de compañías multinacionales, estando centrada en la gestión de personas y equipos.
Disfruto trabajando con personas, tanto en la faceta individual como en el contexto de un equipo, aplicando diferentes soluciones para la implementación de herramientas y el desarrollo de habilidades, con el fin de que cada miembro alcance lo mejor de sí y que el equipo se oriente al logro de objetivos, la eficiencia y la excelencia.
Descubrí mi pasión por el Coaching y la Programación Neurolingüística recibiendo mi propio proceso de Coaching Personal. Gracias a él pude identificar capacidades que hasta aquel momento desconocía o a las que no daba la suficiente importancia, y aprendí a usarlas para lograr mis metas de una forma efectiva. Desde entonces, soy yo la que acompaña a aquellos que, como yo en su día, quieren crecer personal o profesionalmente, necesitan generar un cambio o quieren mejorar algún aspecto de su vida.
susana.rubia@gmail.com