Winni Schindler - coach ejecutivo en Zaragoza

Winni Schindler es Coach Ejecutivo Certificado Senior (CS127)

Winni Schindler es de la región alemana de Baviera y llegó a España en 1984. Es traductor jurado, profesor de idiomas, coach ejecutivo sénior por AECOP y experto en psicología positiva. En 1998 creó la empresa Schindler Servicio Integral de Idiomas, S.L., que se dedica a la formación, asesoramiento y coaching ejecutivo para empresas. Atienden a más de 50 organizaciones con clases de nueve idiomas y profesores de muchos países. Su interés por el desarrollo humano dentro de las organizaciones le ha llevado a realizar numerosos cursos de coaching y de psicología positiva, tanto en España, Inglaterra y Francia como, a distancia, en Estados Unidos.

Posee un Master of Science in Applied Positive Psychology por la Universidad Anglia Ruskin de Cambridge. En 2010 ayudó a crear AECOP Aragón y fue su presidente desde 2011 hasta 2015. Asimismo, fue Director de Comunicación y Relaciones Internacionales de AECOP España desde 2014 hasta 2015. Además de dirigir su empresa, realiza procesos de coaching en español, inglés y alemán, e imparte seminarios, charlas y conferencias sobre felicidad, motivación, equilibrio de vida y gestión de estrés, tanto en empresas y escuelas de negocios como en la Universidad de Zaragoza.


ebook coaching

Escrito por Josepe Garcia
Creador del programa Vivir del Coaching

La guía para empezar tu negocio de coaching

¿Ya llevas un tiempo con tu negocio de coaching (coaching ejecutivo, coaching organizacional, coaching de equipos, coaching empresarial,…) pero sin obtener grandes resultados?


Descubre los 10 ERRORES más frecuentes cuando montas tu negocio de coaching y CÓMO EVITARLOS.

winni@servischindler.com 626497993

AECOP acredita que todos nuestros coaches certificados han seguido un sistema de avales para que conseguir cumplir unos requisitos y estándares de calidad establecidos por la asociación.

Recuerda que puedes buscar coaches Zaragoza o certificarte como como coach ejecutivo al igual que Winni Schindler solicitando una certificación de coach.