Orden y Caos son conceptos que hoy, más que nunca, rigen el entorno social, profesional y empresarial. Un panorama en el que la especialización, la tecnología, el coaching y las técnicas de management de última generación son necesarias para destacar.

Esta aplicación convergente de la inteligencia debe ser inexorablemente complementada por una visión global, divergente, en el que la intuición, la creatividad y la visualización se hacen imprescindibles para manejar la incertidumbre, evolucionar e innovar.

Facilitamos talleres y laboratorios de ideas, implantamos metodologías y sistemas de imaginación aplicada a los negocios. Promovemos empresas, equipos y personas más creativas, innovadoras y productivas. La creatividad como un camino al bienestar y a la felicidad. La debida evolución.

Los asociados AECOP gozan de un descuento del 10% en los diplomas del catálogo para talleres en abierto. Contactar antes de matricularse en un curso.

Info:

www.entropiacreatividad.com
info@entropiacreatividad.com
teléfono 6994700 cuatro dos

 

Lego Entropia Club+ AECOP

Lego© Serious Play ©  es una metodología utilizada para la exploración y la gestión de problemas y desafíos a través de un proceso de “Estrategia en Tiempo Real”.

Facilita el pensamiento, la comunicación y la resolución de problemas tanto en organizaciones y equipos como a nivel individual.

¿Quieres aprender con nosotros la metodología más innovadora para facilitar la comunicación y potenciar la creatividad? Entropía dispone de los facilitadores más experimentados en el diseño de talleres LSP.

 

Lego enlace

lego vídeo

 

 

Seis-Sombreros-para-Pensar

Seis Sombreros para Pensar™

Estamos en el negocio de cambiar la manera en que los negocios piensan

Un sistema Práctico, Radical e Innovador, basado en el trabajo del Dr. Edward de Bono, autoridad mundial en el pensamiento conceptual, el sistema aporta claridad al desorden.

Mejores equipos, mejores decisiones, con la mejor herramienta.

+ INFO

six-hats

 

kaos contra control

Kaos contra Control ® analiza y despliega técnicas intuitivas de creatividad junto a técnicas lineales de redistribución de la información.

Con esta operativa desarrollamos nuestros procesos creativos en busca de soluciones imaginativas jamás antes pensadas. El manejo de la complejidad y de la mente creativa se hacen precisos para navegar entre el caos y el orden.

Técnicas lineales vs no lineales; inteligencia convergente vs inteligencia divergente; los 10 factores duales en el manejo de la complejidad de la mente creativa y positiva, basado en hábitos y estrategias del pensamiento creativo. Kaos contra Control ® es la metodología esencial del profesional innovador del tercer milenio.

+ INFO

kaos contra control