ENTROPÍA: INTELIGENCIA CREATIVA ESTRATÉGICA

 

QUÉ ES Y EN QUÉ TE PODEMOS AYUDAR

 
En Entropía tenemos como misión mejorar la calidad de los negocios y de la sociedad en general, aportando una mayor visión en la generación y formulación de ideas a través de nuestros valores de Creatividad e Innovación.

Facilitamos talleres y laboratorios de ideas, implantamos metodologías y sistemas de imaginación aplicada a los negocios. Promovemos empresas, equipos y personas más creativas, innovadoras y productivas. La creatividad como un camino al bienestar y a la felicidad. La debida evolución.

Los asociados AECOP gozan de un descuento del 10% en los diplomas del catálogo para talleres en abierto. Contactar antes de matricularse en un curso.

INFÓRMATE SOBRE LOS PRÓXIMOS TALLERES

CLICK AQUÍ

 

EXPERIMENTA LAS METODOLOGÍAS DE ENTROPÍA

 

POINTS OF YOU®

Conoce la magia del universo Points of You®. Herramientas de inspiración y creatividad, dirigidas al desarrollo personal y al de los entornos corporativos que te permitirán llegar tan lejos como quieras, para explorar allá donde normalmente no llegamos desde lo racional y consciente, una nueva forma de abordar y resolver problemas complejos desde un punto de vista ampliado.

LEGO® SERIOUS PLAY®

La metodología LEGO® SERIOUS PLAY® es un proceso radical e innovador. Un proceso experiencial diseñado para mejorar el rendimiento del negocio. Cada participante construye un modelo en 3D con piezas de Lego®. Estos modelos sirven como base para la discusión en grupo, el intercambio de conocimientos, la resolución de problemas y toma de decisiones.


 

SEIS SOMBREROS PARA PENSAR

El éxito en los negocios depende de como se piense. Este método de pensamiento sistemático proporcionará las habilidades y herramientas, en una forma completamente nueva, diferente y de inmediata aplicación. Es una técnica simple y eficaz que les ayudará a ser más productivos, aprendiendo a separar el pensamiento en seis categorías distintas. Cada categoría se simboliza con un sombrero.

KAOS CONTRA CONTROL®

Según un estudio de la Universidad de Minnesota el desorden puede ser fuente de Creatividad. En Entropía lo sabíamos desde hace tiempo y por eso desarrollamos nuestra propia metodología: Kaos contra Control. Trabajamos en equipo utilizando técnicas que potencian los recursos de ambos hemisferios cerebrales generando miles de ideas.


 

INFÓRMATE SOBRE LOS PRÓXIMOS TALLERES

CLICK AQUÍ

Si tienes alguna duda o pregunta, por favor contacta con nosotros:

www.entropiacreatividad.com
info@entropiacreatividad.com
teléfono 6994700 cuatro dos