ENTROPÍA: INTELIGENCIA CREATIVA ESTRATÉGICA

 

QUÉ ES Y EN QUÉ TE PODEMOS AYUDAR

 
En Entropía tenemos como misión mejorar la calidad de los negocios y de la sociedad en general, aportando una mayor visión en la generación y formulación de ideas a través de nuestros valores de Creatividad e Innovación.

Facilitamos talleres y laboratorios de ideas, implantamos metodologías y sistemas de imaginación aplicada a los negocios. Promovemos empresas, equipos y personas más creativas, innovadoras y productivas. La creatividad como un camino al bienestar y a la felicidad. La debida evolución.

Los asociados AECOP gozan de un descuento del 10% en los diplomas del catálogo para talleres en abierto. Contactar antes de matricularse en un curso.

INFÓRMATE SOBRE LOS PRÓXIMOS TALLERES

CLICK AQUÍ

 

EXPERIMENTA LAS METODOLOGÍAS DE ENTROPÍA

 
[one_half padding=”0 10px 0 10px”]

POINTS OF YOU®

Conoce la magia del universo Points of You®. Herramientas de inspiración y creatividad, dirigidas al desarrollo personal y al de los entornos corporativos que te permitirán llegar tan lejos como quieras, para explorar allá donde normalmente no llegamos desde lo racional y consciente, una nueva forma de abordar y resolver problemas complejos desde un punto de vista ampliado.

[/one_half]

[one_half_last padding=”0 10px 0 10px”]

LEGO® SERIOUS PLAY®

La metodología LEGO® SERIOUS PLAY® es un proceso radical e innovador. Un proceso experiencial diseñado para mejorar el rendimiento del negocio. Cada participante construye un modelo en 3D con piezas de Lego®. Estos modelos sirven como base para la discusión en grupo, el intercambio de conocimientos, la resolución de problemas y toma de decisiones.

[/one_half_last]
 
[one_half padding=”0 10px 0 10px”]

SEIS SOMBREROS PARA PENSAR

El éxito en los negocios depende de como se piense. Este método de pensamiento sistemático proporcionará las habilidades y herramientas, en una forma completamente nueva, diferente y de inmediata aplicación. Es una técnica simple y eficaz que les ayudará a ser más productivos, aprendiendo a separar el pensamiento en seis categorías distintas. Cada categoría se simboliza con un sombrero.

[/one_half]

[one_half_last padding=”0 10px 0 10px”]

KAOS CONTRA CONTROL®

Según un estudio de la Universidad de Minnesota el desorden puede ser fuente de Creatividad. En Entropía lo sabíamos desde hace tiempo y por eso desarrollamos nuestra propia metodología: Kaos contra Control. Trabajamos en equipo utilizando técnicas que potencian los recursos de ambos hemisferios cerebrales generando miles de ideas.

[/one_half_last]
 

INFÓRMATE SOBRE LOS PRÓXIMOS TALLERES

CLICK AQUÍ

Si tienes alguna duda o pregunta, por favor contacta con nosotros:

www.entropiacreatividad.com
info@entropiacreatividad.com
teléfono 6994700 cuatro dos