Points of You™ es algo más que una serie de poderosas herramientas para el desarrollo personal y profesional, para la inspiración, la reflexión, el aprendizaje y la creatividad… Points of You™ es movimiento. Es un sueño que queremos compartir… Sé parte de nuestro sueño.

Desde 2006 más de 200.000 juegos y herramientas vendidas
Traducido a 17 idiomas
+1.000 organizaciones
+50.000 participantes en nuestros talleres
+1.000.000 de personas lo han experimentado

 

Talleres:

*Encuentro Experiencial
*Train the Trainer (coachs, educadores, coordinadores de equipos, etc.)
*Diseño de talleres ad hoc para empresa

www.points-of-you.es
Facebook: Points of You™ Spain
Contacto: 699470042

Buscamos distribuidores para España y Latinoamérica

points of you

points of you coaching

 

Imagen10

Imagen11

Imagen12

The Coaching Game es una poderosa e innovadora herramienta creativa de desarrollo personal y profesional que estimula el pensamiento creativo para abordar situaciones desde diferentes perspectivas.

Se puede utilizar en múltiples contextos, permitiendo una comunicación intuitiva, y facilitando apertura entre los participantes de una forma excitante y extraordinaria.

El uso de las sensacionales imágenes, combinado con las poderosas palabras estimula ambos hemisferios del cerebro durante el proceso y permite una exploración más amplia de los temas.

Punctum nos permite afrontar aspectos de nuestras vidas haciendo uso de enfoques diferentes y con ayuda de procesos flexibles y dinámicos.

Punctum posibilita que los encuentros sean significativos e inspiradores, ya sea con nosotros mismos o con las personas con quien los compartimos.

El juego hace uso de la relación entre las fotografías, las palabras, las preguntas y sus relaciones con los jugadores, equipos y clientes pudiéndolos asociar con aspectos de su vida personal o profesional.

¡Conoce nuestra inspiradora Agenda 2016!

Un instrumento eficaz y divertido que te atrapará durante todo el año. Disfruta de esta hermosa, útil e inspiradora agenda semanal a lo largo de todo el 2016. Tu rutina diaria se convertirá en una experiencia única y creativa.

VÍDEOS