El año pasado nació una magnífica iniciativa que consiguió reunir a cerca de 250 asistentes, puso en marcha 11 interesantes mesas de debate y contó con más de 40 ponentes de primer nivel.

Este estimulante proyecto se ha convertido, tras una sola edición, en un espacio de referencia para consolidar el bienestar como un activo fundamental para el desarrollo y mejora de la sociedad.

En 2017, Ágora Bienestar quiere posicionarse como el foro sin ánimo de lucro donde compartir conocimientos y experiencias, ofreciendo una visión global de soluciones y tendencias de bienestar, tanto desde la perspectiva personal (cuerpo y mente) como empresarial (entorno).

Apoyados por universidades, entidades profesionales, empresas y otros organismos, Ágora Bienestar promueve la cultura del bienestar, con el objetivo de conseguir una sociedad más saludable.

Este evento, que se desarrolla bajo un novedoso y ágil formato (con mesas redondas, píldoras informativas, charlas TED y entrevistas), es de enorme interés para departamentos de Prevención de Riesgos Laborales y Salud Laboral, Servicios Médicos, Recursos Humanos y Marketing, así como para mandos intermedios y superiores de todo tipo de empresas, asociaciones, entidades y organismos públicos.

Este año, Ágora Bienestar retoma el camino del bienestar y la eficiencia empresarial para ofrecerte un evento que te interesa en todos los sentidos. Una cita ineludible que tendrá lugar en Madrid en el mes de junio.

Este año Ágora Bienestar cuenta con un programa de lo más interesante. Consulta el Dossier en PDF para más información:

Consultar Dossier Ágora Bienestar 2017

AECOP España, como miembro del Cómite Científico de Ágora Bienestar 2017, te invita a asistir al evento en condiciones preferentes. Disponemos de un número limitado de plazas gratuitas en ubicación preferente. Si te interesa asistir, por favor, rellena el formulario online.
 
QUIERO RESERVAR MI PLAZA GRATUITA
 
Para más información visita www.agorabienestar.es