El I Workshop Internacional AECOP “Coaching Ejecutivo e Inteligencia Emocional: El Modelo de Reuven Bar-On” se celebró el 7 de febrero en Barcelona con una gran acogida.

Así, más de 60 asistentes conocieron de primera mano el modelo Bar-On de Inteligencia Emocional, revisaron el término EQ (Cociente Emocional)para medir y evaluar la Inteligencia Emocional, así como el Emotional Quotient Inventory™ (Inventario del Cociente Emocional) (EQ-i™), instrumento pionero de medida para este concepto y el más utilizado en el mundo.

En una intensa jornada, el Dr. Bar-On se centró en el Coaching y en demostrar el gran impacto existente entre la Inteligencia Emocional y el rendimiento en las organizaciones. Además, facilitó ejemplos de informes individuales y grupales sobre la aplicación de sus herramientas para apoyar la toma de decisiones, la formación de equipos y el desarrollo del liderazgo a través del Coaching y organizó diferentes ejercicios prácticos en los que participaron todos los asistentes.