Madrid acogió el IV Congreso Internacional de Coaching Ejecutivo AECOP. Bajo el lema, “Coaching ejecutivo: mejores profesionales, mejores empresas”, ponentes nacionales y extranjeros abordaron diferentes aspectos de esta disciplina a lo largo de dos intensos días.

Algunos de los conferenciantes más aplaudidos fueron Todd Kashdan, profesor universitario, psicólogo, conferenciante, investigador y escritor; Lizz Hall, coach, conferenciante, editora, periodista y escritora; Eduardo Jaúregui, doctor en Ciencias Políticas y Sociales; Marta Ligioiz, máster europeo en Neurociencias; Mireia Vidal, International HR Director en Google; o José Mª Chiarri, de Reale Seguros. Marca Profesional personal, humor y emociones positivas, Mindful Coaching o abordar el alto rendimiento del Coaching ejecutivo desde la Neurociencia son algunos de los temas que trataron los ponentes.

También hay que destacar las Experiencias Iberoamericanas enmarcadas en la FIACE, Federación Iberoamericana de Coaching Ejecutivo, que surge de AECOP con la intención de internacionalizar el rigor y la excelencia en la práctica del Coaching Ejecutivo en Iberoamérica. En ellas, participaron Ricardo Escobar, presidente de la Asociación Nacional de Coaching de Colombia; y Wolfgang Hoffmann, representando a Venezuela.

En el congreso, también hubo tiempo para casos prácticos en empresa y espacios abiertos a los congresistas y a las escuelas para exponer ideas y proyectos, mediante la presentación de pósters y comunicaciones orales.

El IV Congreso Internacional de Coaching Ejecutivo AECOP se ha convertido en un foro ineludible para intercambiar y divulgar ideas, aportando conocimientos y herramientas que buscan la excelencia en el coaching ejecutivo.

Más información en www.congresoaecop.es

Video resumen del Congreso: