Hoy, 12 de noviembre, Aecop ha lanzado por mail a todos sus coaches certificados en activo el enlace al cuestionario del que saldrá la información para elaborar el I Barómetro AECOP España del Coaching Ejecutivo. Se trata de una iniciativa encabezada por el Área de Ciencia de AECOP España, con la colaboración de la Universidad Rovira i Virgili y su equipo de investigación y el apoyo de la Universidad de Valencia-Facultad de Economía.

La participación es esencial, por tanto, una vez más, pedimos a todos los coaches certificados en activo que completéis el formulario y nos ayudéis a que los resultados obtenidos sean plenamente representativos de la realidad de nuestra profesión.

El I Barómetro AECOP España se conocerá en nuestro próximo congreso (Valencia, 10 y 11 de marzo 2016). No obstante, el borrador será presentado en el I Foro Científico de Coaching Ejecutivo, encuentro entre investigadores y profesionales interesados en coach ejecutivo, que se celebrará en Valencia el próximo 18 de febrero de 2016. Más info e inscripciones

universidades aecop