Un año más, la Asociación Española de Coaching Ejecutivo AECOP, tendrá una presencia relevante en la III edición de Expocoaching, que arranca este viernes en Madrid. Esta asociación, especializada en coaching ejecutivo, pone a disposición de todos los asistentes la posibilidad de participar en las llamadas Sesiones de Coaching Express. En ellas, expertos de AECOP, de manera totalmente gratuita, ofrecerán sesiones de coaching a aquellas personas que quieran experimentar de primera mano, durante 45 minutos, cómo es una sesión real, qué es el coaching ejecutivo y cuáles son sus beneficios.

De hecho, se esperan varios perfiles a estas sesiones, desde empresarios que se plantean incluir la figura del coach ejecutivo en sus organizaciones hasta coachesde otras disciplinas y futuros coachesque quieren interesarse por la especialidad del coaching ejecutivo. Todos ellos serán bien recibidos a estas sesiones patrocinadas por AECOP el próximo viernes 15 de abril en horario de 10:00 a 14:00 horas.

Los interesados pueden inscribirse online accediendo a este enlace:

https://docs.google.com/forms/d/1woaH3GeecTrqDHpe9Nza7HxrQWHyzFOlUTmyjzAYr9c/viewform

Además, AECOP tendrá un stand en la zona de expositores y sus socios podrán asistir a Expocoaching con un descuento del 20%.

 

Más información:

Pilar Aliaga, 644315838

aecop@aecop.net