El 9 de julio disfrutamos, en un balcón VIP de la Plaza del Ayuntamiento en Valencia, de la jornada BUSINESS & COACHING.

Esta Jornada es la que abre el ciclo de conferencias que desde Aecop España vamos a desarrollar junto a nuestras territoriales por numerosas ciudades españolas. En esta ocasión, contamos con el apoyo de Aecop Levante, así como de Business Club España (BCE). Se trató de un evento concebido para aunar el coaching ejecutivo y el mundo de la empresa y los negocios.

Bajo el lema Caminando hacia la excelencia empresarial, potenciando las sinergias proactivas, participaron un total de 4 ponentes: José Juan Agudo, vicepresidente Económico de AECOP España, que explicó las aportaciones del coaching al éxito empresarial y abordó los futuros retos del sector; Francisco Carreras, presidente de AECOP Levante, que presentó a los asistentes nuestra organización y sus principales objetivos; Nevena Vujosevic, socia tanto de AECOP como de BCE, que ofreció una excelente charla sobre cómo transmitir valor único para ganar clientes y oportunidades de calidad; y finalmente Amparo Mora, directora de BCE, que informó sobre el club a los asistentes.

Tras las presentaciones, disfrutamos de una cena distendida, en la que todos los asistentes interactuaron evidenciando la importancia de generar sinergias entre empresarios y coaches.

Todas las fotos del evento disponibles aquí: