La inauguración de la Jornada estuvo presidida de forma presencial por D. Álvaro Alonso Ordás, Secretario General de la Cámara de Comercio de Gijón; por D. Ignacio Calviño, Presidente de AJE Asturias, y por D. Jorge Palacio Verdín, Presidente de AECOP-Asturias. De forma virtual se emitió un vídeo de bienvenida de nuestra Presidenta Dña. Pilar Colilla. A todos ellos nuestro agradecimiento por su inestimable colaboración.

Una jornada a la que se llevó la similitud con la película Charly y la fábrica de chocolate.

Cada uno de nuestros ponentes tienen su forma de preparar “chocolate” convirtiéndose en los Willy Bonka en sus exposiciones.

Todos nuestros amigos que compartieron la jornada, se transformaron en los Charly que disfrutaron el exquisito chocolate que les prepararon.

Y trabajando en la elaboración y preparación de esta factoría, los “Lumpa-Lumpa” seres diminutos que son capaces de gestionar todos los entresijos de la factoría.

Lumpa-Lumpa organizadores y también presentadores de cada uno de los Willy Bonka, tarea que correspondió a seis de nuestros asociados.

Entre los Charly, representantes de la política, de la empresa, los negocios, de importantes organizaciones humanitarias, despachos profesionales de gran prestigio, tanto de nuestra región como de otras.

La jornada se prolongó casi una hora más de lo previsto, lo que no fue obstáculo ninguno para que todo el mundo mantuviese la misma atención y entusiasmo al demostrado desde el minuto 1, como así nos lo hicieron saber todos los asistentes.

En definitiva, un éxito rotundo como esperábamos que sucediera.

Gracias a todos, Charly’s, Willy’s y Lumba-lumbas.

img_8704
img_8705
img_8726

img_8762
img_8734
img_8807

img_8759
img_8774
img_8776