Con motivo del convenio de colaboración que tenemos con la Asociación de Empresarias y Profesionales de Valencia (EVAP), os hacemos llegar información del Congreso “International Connecting Plus”.

El congreso se celebrará los días 1 y 2 de diciembre en el Palacio de Congresos de Valencia. Es una oportunidad tener un Congreso con ponentes de primer nivel en Valencia, ya que está confirmado el asesor económico de Obama, Alan Krueger; el Premio Príncipe de Asturias, Saskia Sassen; el ingeniero de sistemas del banco HSBC, Hervé Falciani, etc.

Por la relación que nos une nos ofrecen un precio especial de inscripción como entidad colaboradora, para que los/as Asociados/as que quieran venir tengan un descuento, que todavía será mayor si se inscriben antes del 31 de octubre. La web del congreso es www.bpw-connectingplus.com y desde allí podéis consultar todos los detalles así como realizar la inscripción, en donde tendréis que seleccionar la opción de “Entidades colaboradoras” y poner como referencia AECOP.