“Nuevos Modelos de Liderazgo para la Sociedad Emergente”

Estamos acostumbrados a debatir, pero…
¿estamos preparados para participar en espacios para pensar?

Os convocamos el próximo 19 de octubre en La fundación la Caixa en Madrid a un Open Space para pensar en los nuevos escenarios de liderazgo que la sociedad emergente está demandando

Aecop Madrid ha diseñado para el próximo día 19 de octubre en el Palacio de Exposiciones y Congresos de La Caixa en Madrid, un Open Space para pensar nuevo modelos de liderazgo para la nueva sociedad emergente. La idea es buscar nuevas soluciones a los distintos escenarios que han surgido a partir de modelos de liderazgo que han perdido parte de su poder basado en la información.

Una metodología participativa

Los Open Space son espacio de pensamiento más allá de las barreras de los “expertos” o de los “moldes” habitualmente aceptados como aptos.  En ellos, cada individuo comparte sus reflexiones a partir de sus vivencias emocionales y experienciales,  conjugando el rol de los invitados con el pensamiento anónimo de los participantes.

Mediante el pensamiento asociativo grupal, a partir de 4 espacios diferenciados, se buscarán respuestas a cuestiones como:

¿Qué nuevas habilidades se pueden desarrollar entre gestores y colaboradores?
¿Qué manejo emocional hacen los líderes de su rol?; ¿qué comportamientos encontramos?

¿Qué resistencias se generan?

INSCRIPCIÓN GRATUITA

Haz tu reserva enviando un email  a info@aecopmadrid.com o llamando al 606 429 341