Esperan recaudar fondos para su actuación con niños en hospitales

Aecop Levante y Aecop España animan a sus socios a participar en esta actividad de PayaSOSpital, una asociación no lucrativa cuyo principal objetivo es alegrar la vida de los niños y niñas hospitalizados de la Comunidad Valenciana, con actuaciones de payasos profesionales.

 

Sus visitas facilitan la comunicación de los niños con su entorno, ayudándoles a aceptar su propia hospitalización y a colaborar con las terapias que requieren. Además, estos “doctores de la risa” desdramatizan el entorno médico y ofrecen momentos de relax y distracción a través del humor, la risa y la fantasía.

 

El próximo domingo, en Valencia, de 10 a 18 horas, cerca del Carrefour Campanar, celebran su Día del Corazón de Narices, una fiesta pensada para toda la familia, con actividades y servicios para todos. Este año habrá talleres para niños, carrera infantil, payasos, pintacaras, castillos hinchables, cuentacuentos, música en directo, sorteos, bar solidario… y muchas novedades para un mayor disfrute de todos los asistentes.

Más info: https://www.ticketea.com/entradas-dia-del-corazon-de-narices-2016/

Las entradas, desde 1 euro, se pueden adquirir en taquillas o bien en Ticketea. Todo el dinero recaudado irá destinado a garantizar la ilusión en las habitaciones de los niños hospitalizados.

 

Para aquellos que no puedan asistir, pero quieran participar, pueden realizar un donativo a través de este enlace: http://www.payasospital.org/puedes/donativo.php

Aecop Levante y Aecop España animan a sus socios a colaborar.