Actividades previstas para el mes de abril:

  • 5 de abril de 18:00 a 19:30h:Taller de investigación “Rigor y medición de resultados en los procesos de coaching”, impartido por Alejandra Cortés.

Objetivo: El coaching necesita en el presente rigor y calidad para que tenga cada vez más presencia y perdure en el futuro. La investigación científica, sobre todo social y humanista, puede ayudarle en este reto y para ello las personas que trabajan en coaching pueden plantearse esta labor integrándola en su desarrollo profesional.

Lugar: Zaragoza Activa, 1ª planta, Sala del Consejo.

 

  • 27 de abril de 19:00 a 20:30h: Taller sobre “Procesos de cambio en los equipos”, impartido por Miriam Moreno.

Objetivo: Transmitir los principios básicos y conocimientos prácticos aplicables a la gestión del cambio en los que un coach de equipos debe estar entrenado para realizar una intervención incrementando las posibilidades de éxito en la misma.

Lugar: Zaragoza Activa, 1ª planta, Sala del Consejo.

 

Actividades previstas para el mes de mayo:

  • 12 de mayo a las 19h00: Este año, en el evento anual que realiza AECOP Aragón abierto al público contarán con la presencia de Juan Carlos Cubeiro que impartirá la Conferencia sobre “Coaching de Liderazgo: ¿Por qué es más importante y más escaso que nunca?”. 

Juan Carlos, es desde febrero de 2014, Head of Talent de ManpowerGroup y CEO de Right Management. Experto en talento, liderazgo y coaching, es también miembro del Consejo Asesor y Mentor del Área de Coaching, de Human Age Institute. Ha sido profesor de Liderazgo y Dinamización de Equipos en la Universidad de Deusto durante los últimos doce años, así como de Desarrollo de Talento y Liderazgo en Fundesem y en ESIC Business & Marketing School. Actualmente, es director del MPA y de la Escuela Superior de Coaching en San Pablo-CEU, presidente de Honor de la Asociación Española de Coaching (AECOP) y presidente del Instituto Europeo de Gestión de la Diversidad en España.

 Horario: De 19h00 a 20h30.

            Lugar: En Zaragoza Activa, (Plaza Grande).

            Dirigido a: Profesionales, empresas y organizaciones interesadas en su desarrollo profesional y en el de sus colaboradores, en el liderazgo y/o en el coaching.

Las inscripciones se podrán realizar a través de Zaragoza Activa.

Además, para los socios de Aecop Aragón que lo deseen, habrá una cena-picoteo en la que seguir disfrutando de la compañía de Juan Carlos y seguir tratando con él temas de interés relacionados con el coaching, el liderazgo, el talento, etc. Si estás interesado/a en participar por favor, confirma tu asistencia a la cena a Inés Iranzo, (ines@inesiranzo.com). La cena será a las 21:15h.

 

 Esperamos que estas acciones sean de vuestro interés y podamos encontrarnos para seguir aprendiendo y compartiendo reflexiones en torno al coaching.

Información y consultas en: aecop.aragon@aecop.net