AECOP España organiza sesiones de coaching ejecutivo gratuitas para empresas y candidatos en búsqueda de empleo.

AECOP colabora de nuevo este año en la FEED 2016 con la organización de sesiones de coaching ejecutivo gratuitas para los asistentes.  Las sesiones se celebrarán los días 24 y 25 de mayo, de 11:00 a 14:00. Se habilitará un espacio privado donde un grupo de ocho experimentados coaches asistirán tanto al colectivo profesional asistente como a candidatos en búsqueda de empleo.

El programa de la Feria incluye también dos ponencias sobre coaching ejecutivo impartidas por AECOP, ubicadas en el Speaker Corner del recinto. Soledad Gamero, Directora de RRHH en Leading Solutions Sales & Services y coach certificada AECOP, impartirá la ponencia con el título “”Personal Branding y el Coaching en la era digital””. Juan Antonio Esteban, Director de RRHH de Alsa y coach certificado AECOP, nos planteará un caso de empresa real en su ponencia “El Coaching Ejecutivo desde los dos lados”.

El Foro del Empleo en la Era Digital 2016 es a la vez una Feria de Empleo y un Congreso de RRHH y de Inteligencia Artificial. El día 24 de mayo será una jornada B2B con multitud de acciones de máximo interés en el ámbito de los Recursos Humanos como pueden ser el Congreso, con un formato multisalas con mesas redondas, talleres de formación y Masterclass sobre Big Data, Transformación Digital en departamentos de RRHH, Emprendimiento, Marketing Digital, Formación, Coaching y Tecnología. El día 25 de mayo será una jornada B2C donde las empresas podrán conocer a los mejores candidatos adaptados a las necesidades de la Era Digital. Los candidatos tendrán la opción de contactar potencialmente con 500 empresas en cada edición, así como disfrutar de las Sesiones de Coaching de AECOP, Hub Emprende y Recorrido Tecnológico con Google Glass.

INVITACIONES EXCLUSIVAS PARA SOCIOS AECOP.

Como entidad colaboradora del evento, AECOP dispone de un número determinado de invitaciones para sus socios. Si quieres asistir a la Feria como invitado, por favor, ponte en contacto con nosotros para realizar la gestión: marketing@aecop.net.