En el próximo Workshop AECOP, Coaching por Valores impartido por Simon Dolan y que celebraremos en Barcelona, sortearemos dos grandes herramientas para conocer y prácticar esta metodología.

El juego El Valor de los Valores

El Valor de los Valores es la herramienta fundamental de la metodología Coaching por Valores y es un juego de cartas que te ayuda a:

  1. Clarificar
  2. Jerarquizar
  3. y Alinear

Los Valores de tus clientes (y los tuyos) facilitan mucho el crear un plan de acción.

El libro Coaching por Valores

Simon Dolan resume en este libro toda su experiencia para ayudar a mejorar la calidad de vida tanto personal como profesional y la de las organizaciones. Lo hace centrándose en la máxima que resume todo su bagaje: la vuelta a los valores. Para ello, plantea su propia metodología para auditar, clasificar y priorizar los valores alineándolos con los objetivos de cada persona. Con un lenguaje sencillo y una exposición clara, llega al corazón del significado de la buena vida y una organización creativa, sólida y versátil, y forma parte íntegra del espíritu emprendedor y de liderazgo necesarios para abordar con imaginación y confianza los desafíos presentes en el mundo actual.