15 años transformando empresas.

Presente y futuro del coaching ejecutivo

Los días 10 y 11 de marzo de 2016 compartiremos en Valencia nuestro V Congreso Internacional AECOP.

Como todos los años estamos preparando nuestro congreso anual y este año queremos que, además, sea una celebración de los 15 años de historia de AECOP. Queremos reconocer y agradecer la labor de quienes la han hecho posible y, al mismo tiempo, lanzar una nueva etapa con ilusión y un ambicioso camino que recorrer en nuestro posicionamiento en el mundo empresarial, el reconocimiento y prestigio de nuestra marca y de nuestra profesión. Compartiremos aspectos destacados de la situación actual de nuestra asociación y de la estrategia de los próximos años para seguir transformando empresas mediante la práctica profesional del Coaching Ejecutivo: nuevo proceso de certificaciones profesionales y formativas; nuevo plan de renovación de las certificaciones profesionales y el plan de formación continua y desarrollo profesional; funcionamiento del comité ético y procedimientos; avances en ciencia e investigación: presentación I Barómetro AECOP España del Coaching Ejecutivo y presentación de conclusiones del I Foro Científico AECOP España del 18 de febrero; evolución de los proyectos de Aecop Solidaria; proyecto de internacionalización de AECOP: FIACE, ACEC, Asociación Europea

Pero sobre todo, como espacio de aprendizaje compartido, contaremos con profesionales sobresalientes -que poco a poco iremos desvelando- que nos traen nuevas herramientas como la Inteligencia Conversacional para Coaches Ejecutivos -de la mano de su impulsora, Judith E. Glaser– que está siendo una auténtica revolución mundial. Judith E. Glaser ha sido nombrada como una de los Leadership Excellence’s Top 20 Thought Leaders. Es escritora, académica, ejecutiva y empresaria así como antropóloga organizacional y coach ejecutivo. Es la fundadora y CEO de Benchmark Communications, Inc., empresa dedicada al Coaching ejecutivo y el management, y es también cofundadora y presidenta del Creating WE Institute. Desde la perspectiva de la Neurociencia, Judith presenta un marco de referencia para conocer qué tipo de conversaciones estimulan el cerebro más primitivo y cuáles activan las inteligencias de más alto nivel como la confianza, la integridad, la empatía y los juicios positivos. Además la Conversational Intelligence™ tiene el poder de aumentar tu impacto en tus clientes de forma inmediata. Así, en este Congreso podrás aprender la neuroquímica de las conversaciones, cómo estimular las neuronas espejo de tu cerebro, cómo las conversaciones diarias tienen el poder de cambiar el cerebro humano y mejorar tus procesos de Coaching ejecutivo; cómo establecer una conexión más profunda con tu cliente para alcanzar mejores resultados; por qué utilizar el hemisferio derecho del cerebro durante las conversaciones es el factor clave para llevarte a ti y a tus clientes al siguiente nivel de excelencia… Y muchas otras herramientas que puedes implementar con tus clientes de manera inmediata con resultados tangibles.

También, como viene siendo habitual, compartiremos experiencias del ámbito empresarial y profesional con profesionales, empresarios y directores de personas que han hecho un uso destacado del coaching en su carrera profesional o en su empresa. No te pierdas la información que iremos haciendo llegar a través de nuestras redes, newsletters, etc.

Y también debatiremos la situación actual de nuestra profesión en mesas de debate, sesiones paralelas -con la participación de nuestros certificadores, representantes de escuelas, presidentes territoriales…- Y, por supuesto, con la participación de nuestros socios mediante comunicaciones, pósteres, talleres…

Te esperamos en Valencia, una ciudad en vísperas de fiesta (sus famosas Fallas) que te aguarda con sorpresas especiales.

Reserva ya la fecha: 10 y 11 de marzo de 2016.

¡NO TE PIERDAS NUESTRO ENCUENTRO ANUAL Y LA CELEBRACIÓN DE NUESTRO 15 ANIVERSARIO!

Accede a todo la información del congreso en www.congresoaecop.es