Este año estaremos presente en la Feria del Empleo en la Era Digital – FEED2016, el mayor foro y congreso de Recursos Humanos que se celebra los días 24 y 25 de Mayo, en el Recinto Ferial Casa de Campo, Pabellón Multiusos II – Avda Principal 18 de Madrid.

Ahora utilizando el código FEEDAEC1 y la promoción AECOP ¡podrás conseguir tu entrada con un 20% de descuento!

Consigue tu entrada aquí

 Más de 50 Ponencias de Alto Nivel en el Congreso de RRHH en la Era Digital

 

Las actividades del FEED2016 repartidos en 4 días durante 2016 tienen 2 objetivos:

  • Por una parte, se trata de 2 jornadas B2B con multitud de acciones de máximo interés en el ámbito de los Recursos Humanos como pueden ser el Congreso, con un formato multisalas con mesas redondas, talleres de formación y Masterclass sobre Big Data, Transformación Digital en departamentos de RRHH, Emprendimiento, Marketing Digital, Formación, Coaching, Tecnología, etc… con ponentes de las empresas más relevantes.
  • Por otra, habrá 2 jornadas en los que las empresas podrán captar candidatos. Los candidatos tendrán la opción de contactar potencialmente con 500 empresas en cada edición, así como disfrutar del Punto de Coaching, Hub Emprende y el Recorrido Tecnológico.  Los candidatos podrán optar a interesantes puestos de trabajo así como prácticas remuneradas nacionales o en el extranjero.

 

CONGRESO DE RRHH

FEED2016 tiene prevista la asistencia de 2.000 profesionales de RRHH, Marketing y Marketing Digital que se darán cita para asistir a un programa formativo con más de 50 ponencias, talleres y mesas redondas con expertos (nacionales e internacionales) sobre los temas más actuales del sector.

NOVEDADES

En esta edición, se celebrará de manera simultánea la Feria de Inteligencia Artificial – iaRTE con un congreso que tratará temas de actualidad como Smart Cities, Internet of Things, Drones, Redes 5G, Realidad Virtual, Cyberseguridad, Hacking Realidad Aumentada, Taller de Robótica y Vehículos Inteligentes.

 

PARTICIPA EN LAS SESIONES GRATUITAS DE COACHING EJECUTIVO REALIZADAS POR AECOP