El I Workshop Internacional AECOP “Coaching Ejecutivo e Inteligencia Emocional: El Modelo de Reuven Bar-On” se celebró el 7 de febrero en Barcelona con una gran acogida.

Así, más de 60 asistentes conocieron de primera mano el modelo Bar-On de Inteligencia Emocional, revisaron el término EQ (Cociente Emocional)para medir y evaluar la Inteligencia Emocional, así como el Emotional Quotient Inventory™ (Inventario del Cociente Emocional) (EQ-i™), instrumento pionero de medida para este concepto y el más utilizado en el mundo.

En una intensa jornada, el Dr. Bar-On se centró en el Coaching y en demostrar el gran impacto existente entre la Inteligencia Emocional y el rendimiento en las organizaciones. Además, facilitó ejemplos de informes individuales y grupales sobre la aplicación de sus herramientas para apoyar la toma de decisiones, la formación de equipos y el desarrollo del liderazgo a través del Coaching y organizó diferentes ejercicios prácticos en los que participaron todos los asistentes.


coaching

Escrito por Josepe Garcia
Creador del programa Vivir del Coaching

¿Estás pensando en emprender tu negocio de coaching pero no sabes por donde empezar?

¿Ya llevas un tiempo con tu negocio de coaching (coaching ejecutivo, coaching organizacional, coaching de equipos, coaching empresarial,…) pero sin obtener grandes resultados?


Descubre los 10 ERRORES más frecuentes cuando montas tu negocio de coaching y CÓMO EVITARLOS.