Desde AECOP, como entidad colaboradora, estamos encantados de informaros sobre la emocionante celebración del Primer Día Internacional de RRHH, que tendrá lugar el próximo 20 de mayo y que está organizado por AEDIPE.

Por iniciativa de la EAPM (European Association of Personnel Management), cuyo representante español es AEDIPE, se está trabajando en el lanzamiento del Día Internacional de RR.HH., una oportunidad única para celebrar esta profesión reconociendo, como bien dice el lema de este año, cómo los RR.HH. consiguen esa conexión única y especial entre las personas y las organizaciones.

El 20 de mayo es un día de celebración para todos aquellos que trabajamos en Recursos Humanos: directores de personas, técnicos de selección y formación, docentes, emplead@s y, en definitiva, cualquier persona apasionada por los Recursos Humanos y las personas. ¡Así que no hay restricciones! Por eso AEDIPE te invita, a tu equipo y a toda tu organización a celebrar este día especial y a ser parte de una iniciativa en toda Europa y más allá.

Te animamos a celebrarlo en tu empresa de la forma que mejor se adapte a vuestro espíritu. Puede ser con un evento de fidelización, con un foro para emplead@s y managers, a través de las redes sociales, con una actividad de bienestar… Cualquier fórmula que elijáis será perfecta para celebrar el trabajo de RR.HH. en vuestra organización. En AEDIPE te ofrecen todo el material gráfico necesario.

Así que ¿Cómo celebrarás este día? Por favor, compártelo bajo el hashtag que utilizarán todos los países que lo celebramos: #HumanResourcesDay ¡Gracias por trabajar por y para las Personas!

Más información en www.aedipe.es.