Alberto Bobo Blanco - coach ejecutivo en

Alberto Bobo Blanco es Coach Ejecutivo Certificado Nivel Inicial (CECNI-174)

Como profesional de la Seguridad y Salud en el Trabajo y como voluntario de una Asociación de Prevención de Adicciones me entusiasma trabajar con las
personas, poder acompañarlas en sus procesos y desarrollar su talento y su capacidad de resiliencia, para que alcancen sus objetivos y mejoren su bienestar.

Me apasiona poder acompañar a profesionales y organizaciones en su crecimiento y en la consecución de sus metas, así como facilitar entornos de
trabajo más seguros, a través de la formación y la educación, como medio de transformación social.

Es por ello que llevo más de 20 años impartiendo formación tanto para personas trabajadoras y profesionales del mundo de la prevención de riesgos
laborales, como para adolescentes en riesgo de exclusión social facilitando su incorporación socio laboral y dotándoles de habilidades sociales. Y descubrí
que las personas con las que he trabajado me han aportado mucho más de lo que he podido influir en ellas.

Graduado Social, Técnico Superior y Perito Judicial en prevención de riesgos laborales, Auditor de sistemas integrados de gestión de la calidad, medio ambiente y seguridad y salud en el trabajo y accesibilidad y Coach Ejecutivo.

Mi deseo es poder acompañar a personas para aplicar el coaching en el ámbito personal, ejecutivo, educativo y social. La escucha y la empatía son mis principales habilidades para que la persona avance en sus objetivos.

Agradezco lo compartido con todas las personas con las que he trabajado.

 

albertoboboblanco@gmail.com

674788377


ebook coaching

Escrito por Josepe Garcia
Creador del programa Vivir del Coaching

La guía para empezar tu negocio de coaching

¿Ya llevas un tiempo con tu negocio de coaching (coaching ejecutivo, coaching organizacional, coaching de equipos, coaching empresarial,…) pero sin obtener grandes resultados?


Descubre los 10 ERRORES más frecuentes cuando montas tu negocio de coaching y CÓMO EVITARLOS.

AECOP acredita que todos nuestros coaches certificados han seguido un sistema de avales para que conseguir cumplir unos requisitos y estándares de calidad establecidos por la asociación.

Recuerda que puedes buscar coaches o certificarte como como coach ejecutivo al igual que Alberto Bobo Blanco solicitando una certificación de coach.