Ana Laura Martínez - coach ejecutivo en

Ana Laura Martínez es Coach Ejecutivo Certificado Nivel Inicial (CECNI-389)

Ayudo a profesionales y organizaciones a identificar y desarrollar sus talentos para mejorar sus resultados con salud y motivación. Mis ingredientes para conseguirlo son: la co-creación, el empleo de herramientas científicas, consultoría con acompañamiento, formación y coaching.

Durante los 17 años de experiencia acumulada he colaboro con organizaciones del tercer sector, públicas y privadas. Estoy Licenciada en Psicología (Universidad Autónoma de Madrid, 2005), poseo el Certificado de Aptitud Pedagógica (UCM, 2006), un Máster en Dirección y gestión de Recursos Humanos (EUDE, 2011), soy Analista certificada en DISC y Motivadores + Desarrollo de Vendedores + Inteligencia emocional  (TTI Success Insights, 2019, 2021 y 2022) y he realizado un Postgrado en Dirección comercial (EAE, 2020).


ebook coaching

Escrito por Josepe Garcia
Creador del programa Vivir del Coaching

La guía para empezar tu negocio de coaching

¿Ya llevas un tiempo con tu negocio de coaching (coaching ejecutivo, coaching organizacional, coaching de equipos, coaching empresarial,…) pero sin obtener grandes resultados?


Descubre los 10 ERRORES más frecuentes cuando montas tu negocio de coaching y CÓMO EVITARLOS.

AECOP acredita que todos nuestros coaches certificados han seguido un sistema de avales para que conseguir cumplir unos requisitos y estándares de calidad establecidos por la asociación.

Recuerda que puedes buscar coaches o certificarte como como coach ejecutivo al igual que Ana Laura Martínez solicitando una certificación de coach.