Ángel Cámara García - coach ejecutivo en Madrid

Ángel Cámara García es Coach Ejecutivo Certificado Nivel Inicial (CA235)

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales.

Experto en Neuroeducación.

Herramientas: Coaching con PNL y Coaching Sistémico

Socio Fundador y CEO de PiensaPiensa, una empresa de transformación educativa basada en neuroeducación, en la que se trabajan aspectos relacionados con liderazgo, la inteligencia emocional y social, la motivación y la comunicación.

Creador del programa “la mejor versión de ti mismo” en colaboración con Gisela Pulido, 10 veces campeona del mundo de Kitesurf. En el programa se combina el aprendizaje del deporte con el crecimiento personal 10 veces campeona del mundo de Kitesurf. En el programa se combina el aprendizaje del deporte con el crecimiento personal.

Co-creador del modelo de mejora de resultados RAM basado en Neurociencias dirigido a empresas.

Es un trabajo fascinante porque además de trabajar con profesionales como vosotros también trabajamos con niños desde los 4 años, y esto nos permite realmente transformar la realidad.

Anteriormente trabajé 12 años en Unilever en distintos puestos del departamento de marketing y ventas dentro y fuera de España. Mi último puesto fue el de Director Europeo de Innovación.

 


ebook coaching

Escrito por Josepe Garcia
Creador del programa Vivir del Coaching

La guía para empezar tu negocio de coaching

¿Ya llevas un tiempo con tu negocio de coaching (coaching ejecutivo, coaching organizacional, coaching de equipos, coaching empresarial,…) pero sin obtener grandes resultados?


Descubre los 10 ERRORES más frecuentes cuando montas tu negocio de coaching y CÓMO EVITARLOS.

acamara@piensapiensa.com 615327027

AECOP acredita que todos nuestros coaches certificados han seguido un sistema de avales para que conseguir cumplir unos requisitos y estándares de calidad establecidos por la asociación.

Recuerda que puedes buscar coaches Madrid o certificarte como como coach ejecutivo al igual que Ángel Cámara García solicitando una certificación de coach.