Antoni Piniés Perea - coach ejecutivo en
Antoni Piniés Perea es Coach Ejecutivo Certificado Profesional (CP37)

Soy licenciado en Psicología, Master, Trainer y Epistemología de PNL. Certificado por ISVORDTILS San Francisco en el Leadership Developement Model, Certificado por IMDE Ginebra. Miembro de International Coach Federation (ICF), Coach certificado por Asociación Española de Coaching y Consultoría de Procesos AECOP (CP37), Coach i Consultor Sistémico, miembro de la red de expertos del Ayuntamiento de Barcelona en empresas en crecimiento, experto reconocido por el Instituto Aragonés de Fomento en desarrollo de liderazgo. He sido profesor de Comportamiento Humano en la Universitat Ramon Llull y profesor de recursos humanos en distintos masters y postgrados; colaboro con medios de comunicación.

He dirigido diez años la división de recursos humanos de una consultora nacional, he fundado y dirijo Valors & Persones, consultoría de coaching y desarrollo de personas.


ebook coaching

Escrito por Josepe Garcia
Creador del programa Vivir del Coaching

¿Estás pensando en emprender tu negocio de coaching pero no sabes por donde empezar?

¿Ya llevas un tiempo con tu negocio de coaching (coaching ejecutivo, coaching organizacional, coaching de equipos, coaching empresarial,…) pero sin obtener grandes resultados?


Descubre los 10 ERRORES más frecuentes cuando montas tu negocio de coaching y CÓMO EVITARLOS.

toni@valorsipersones.com