Antonio Calvo Galindo - coach ejecutivo en Valencia

Antonio Calvo Galindo es Coach Ejecutivo Certificado Senior (CS123)

Especialidad: Coach ejecutivo certificado por AECOP, Co-active Coach por CTI (The Coaches Training Institute-EE.UU.), especializado en Coaching y Outplacement (recolocación), y en Coaching y Dirección de Proyectos (Coaching de Proyectos). Master en intervención psicológica con DBM (Developmental Behavioural Modelling) e Hipnosis Ericksoniana (Universidad de Psicología de Valencia). Coaching de Equipos e Inteligencia Emocional por CECE (Centro Europeo de Coaching Ejecutivo).

Como Formador, diseño e imparto formación de talleres y cursos experienciales de Coaching de Proyectos y de Equipos (Coaching + Dirección de Proyectos + Liderazgo y Dirección de Equipos + Inteligencia Emocional). Colaborador habitual de Escuelas de Negocios, Consultoras de Formación y RR.HH., y organizaciones privadas y públicas. Titulación: Diplomado en Empresariales, Licenciado en ADE, y cursando el Grado de Psicología.

Soy una persona apasionada e ilusionada con la vida y con su trabajo, comprometida con el desarrollo y crecimiento personal y profesional, tanto el mío como el de los que me rodean, con una actitud mental abierta y positiva, curioso, activo y dinámico, reinventándome continuamente y en la búsqueda constante de mí mismo, del equilibrio y la armonía, disfrutando del camino y asumiendo retos, intentando hacer realidad mis sueños y feliz de ayudar a las personas a que reflexionen y se atrevan a vivir una vida en libertad, plena y equilibrada.congreso aecop


ebook coaching

Escrito por Josepe Garcia
Creador del programa Vivir del Coaching

La guía para empezar tu negocio de coaching

¿Ya llevas un tiempo con tu negocio de coaching (coaching ejecutivo, coaching organizacional, coaching de equipos, coaching empresarial,…) pero sin obtener grandes resultados?


Descubre los 10 ERRORES más frecuentes cuando montas tu negocio de coaching y CÓMO EVITARLOS.

calvo.antonio@gmail.com

AECOP acredita que todos nuestros coaches certificados han seguido un sistema de avales para que conseguir cumplir unos requisitos y estándares de calidad establecidos por la asociación.

Recuerda que puedes buscar coaches Valencia o certificarte como como coach ejecutivo al igual que Antonio Calvo Galindo solicitando una certificación de coach.