Carmen Saiz Ipiña - coach ejecutivo en Santander

Carmen Saiz Ipiña es Coach Ejecutivo Certificado Nivel Inicial (CA70)

Directora Financiera, Gestión y Recursos Humanos en aCICaTech SL

He desarrollado una trayectoria orientada a mis estudio de empresariales, gestionado empresas y colaborando en su desarrollo y evolución Esto me ha permitido conocer y trabajar con personas realmente emprendedoras, sabias y con grandes aptitudes que me han aportado grandes valores, conocer y entender el pensamiento estratégico en los negocios y aprender de su experiencia

Tras una larga trayectoria como consultora, he podido aplicar todo esto y además desarrollar una gran capacidad de trabajo, poder asumir situaciones de estrés y gestión de la ansiedad cumpliendo siempre con los objetivos de la empresa y del cliente.

Como las empresas y las personas cambiamos, la evolución no debe detenerse, y eso me llevo a formarme como coach, lo que me ha permitido desarrollar otras habilidades y poder aplicarlas tanto como profesional en la consultora de empresas como a nivel personal con los directivos de las mismas.

También he desarrollado otros conocimientos y habilidades siendo en la actualidad Administradora Concursal en Cantabria.


ebook coaching

Escrito por Josepe Garcia
Creador del programa Vivir del Coaching

La guía para empezar tu negocio de coaching

¿Ya llevas un tiempo con tu negocio de coaching (coaching ejecutivo, coaching organizacional, coaching de equipos, coaching empresarial,…) pero sin obtener grandes resultados?


Descubre los 10 ERRORES más frecuentes cuando montas tu negocio de coaching y CÓMO EVITARLOS.

csaizipina@gmail.com

AECOP acredita que todos nuestros coaches certificados han seguido un sistema de avales para que conseguir cumplir unos requisitos y estándares de calidad establecidos por la asociación.

Recuerda que puedes buscar coaches Santander o certificarte como como coach ejecutivo al igual que Carmen Saiz Ipiña solicitando una certificación de coach.