Diana Marchante Chueca - coach ejecutivo en

Diana Marchante Chueca es Coach Ejecutivo Certificado Nivel Inicial (CECNI-173)

Diana Marchante Chueca, Coach Ejecutivo Certificado por AECOP.

Es directora de Comunicación y Marketing en ADEA.

Se licenció en Administración y Dirección de Empresas, especializándose en Marketing. Trabajó durante casi tres años en el departamento Comercial de Adidas España, a la vez que realizó un Máster en Comunicación y Publicidad en la Universidad de Zaragoza.

Posteriormente, fue contratada por Banco Santander como gerente de empresas y de ahí se incorporó al proyecto de Club de Marketing de Aragón, que pasaría a ser en 2009 la Asociación de Directivos y Ejecutivos de Aragón – ADEA.

En este tiempo, ha organizado más de 350 actividades, entre desayunos-coloquio, jornadas temáticas, la Convención anual de ADEA o los Premios a Directivos, entre
otras, obteniendo también un título de Experto en Protocolo y Organización de Eventos (Universidad San Jorge) y ha desarrollado su pasión, la comunicación.

Es madre de dos hijos, apasionada del deporte, la lectura y la naturaleza.


ebook coaching

Escrito por Josepe Garcia
Creador del programa Vivir del Coaching

La guía para empezar tu negocio de coaching

¿Ya llevas un tiempo con tu negocio de coaching (coaching ejecutivo, coaching organizacional, coaching de equipos, coaching empresarial,…) pero sin obtener grandes resultados?


Descubre los 10 ERRORES más frecuentes cuando montas tu negocio de coaching y CÓMO EVITARLOS.

AECOP acredita que todos nuestros coaches certificados han seguido un sistema de avales para que conseguir cumplir unos requisitos y estándares de calidad establecidos por la asociación.

Recuerda que puedes buscar coaches o certificarte como como coach ejecutivo al igual que Diana Marchante Chueca solicitando una certificación de coach.