Llofriu Cañellas Guillermo - coach ejecutivo en Palma de Mallorca
Guillermo Llofriu Cañellas es Coach Ejecutivo Certificado Nivel Inicial (CA148)

Cumpliendo este 2021 mis 35 años como formador y ponente, en 2013 se me presentó la oportunidad de certificarme como coach.

Consecuencia de mi bagaje como capacitador y mi pasión por el mundo digital, desarrollo mi propuesta profesional atendiendo a los procesos de transformación personal y digital de las organizaciones y a su capacidad para escalar al ecosistema digital.

Unir los procesos del coaching con los digitales perfila define un valor diferencial en mi desempeño profesional, donde el marketing emocional y de contenidos abrazan a personas y procesos por igual, siendo ésta la base de la transformación digital en la que ya estamos inmersos.

Este 2021 es un punto de inflexión en el ecosistema empresarial, donde las personas y los procesos, flanqueados por la colaboración y la capacitación, pasan a ser líneas estratégicas de cualquier organización centrada en ser sostenible, desarrollarse y crecer.

Gracias por vuestro tiempo.


ebook coaching

Escrito por Josepe Garcia
Creador del programa Vivir del Coaching

¿Estás pensando en emprender tu negocio de coaching pero no sabes por donde empezar?

¿Ya llevas un tiempo con tu negocio de coaching (coaching ejecutivo, coaching organizacional, coaching de equipos, coaching empresarial,…) pero sin obtener grandes resultados?


Descubre los 10 ERRORES más frecuentes cuando montas tu negocio de coaching y CÓMO EVITARLOS.

[amp-optin id=13809]

soy@guillermollofriu.com 695165185
guillermo.llofriu