Falceto Jarillo Isabel Falceto Jarillo - coach ejecutivo en Majadahonda
Isabel Falceto Jarillo Falceto Jarillo es Coach Ejecutivo Certificado Nivel Inicial (CA85)

Mi nombre es Isabel Falceto.
Actualmente soy Agile Coach en una organización en pleno proceso de transformación y del sector seguros.
Es curioso, mi trayectoria profesional empezó hace 20 años en departamento técnicos, primero como actuaria (soy licenciada en ciencias actuariales y financieras) , después en riesgos de mercado y finalmente como experta en Solvencia II, Directiva de gran impacto en el sector seguros. ¿Y cuál fue la razón de este cambio? El descubrimiento de una disciplina que me fascina y que es el coaching. Esta fue la razón de que poco a poco me fuera interesando por cómo poder ayudar a las personas en procesos de cambio, bien personal y profesionales. Por supuesto antes de ayudar a nadie, es necesario experimentar el cambio en una mismo, y yo puedo decir que este cambio profesional me ha permitido conocer un nuevo mundo conocido como agilismo que promueve la generación de valor para la organización pero tienen muy claro la importancia de las personas, y esto es Business agility.
Otros temas que son de mi interés lo relacionado con la formación en habilidades y también la mediación como alternativa a procesos judiciales. El coaching es mi principal herramienta de trabajo.


ebook coaching

Escrito por Josepe Garcia
Creador del programa Vivir del Coaching

¿Estás pensando en emprender tu negocio de coaching pero no sabes por donde empezar?

¿Ya llevas un tiempo con tu negocio de coaching (coaching ejecutivo, coaching organizacional, coaching de equipos, coaching empresarial,…) pero sin obtener grandes resultados?


Descubre los 10 ERRORES más frecuentes cuando montas tu negocio de coaching y CÓMO EVITARLOS.

ifjcoach@gmail.com