Jorge Salinas Morales - coach ejecutivo en Madrid

Jorge Salinas Morales es Coach Ejecutivo Certificado Senior (CS37)

Background

Jorge ha desarrollado gran parte de su experiencia profesional en la industria farmacéutica, asumiendo durante doce años responsabilidades de gestión comercial y dirección en tres multinacionales (Syntex Corporation, comprada por Roche, Palex-Braun Medical y el Grupo Sanofi, actualmente Sanofi Aventis Synthelabo).

Durante los últimos siete años, ha trabajado para otras tantas multinacionales de Recursos Humanos (Coutts Consulting, comprada por Right Associates en 2002, Grupo MOA-BPI y el Grupo Altedia), donde ha sido Director General y ha tutelado, como coach y consultor a un amplio rango de perfiles profesionales.

Ha publicado varios artículos de opinión sobre gestión de carreras, coaching y outplacement en diferentes medios especializados. En 2001, Jorge fue nombrado Presidente de AECO (Asociación Española de Empresas de Outplacement) y miembro del comité ejecutivo de AOCFE (Asociación Europea de Empresas de Outplacement).

Miembro de AECOP (Asociación Española de Coaching y Consultoría de Procesos y de la ICF (International Coach Federation Americana y de su homóloga Española).

Es socio director de Atesora, compañía de tutela profesional especializada en coaching y outplacement y es Socio Fundador de Lider-haz-go!

Áreas de Experiencia Coaching Ejecutivo

En la tutela de profesionales para el desarrollo de habilidades personales y de gestión que les permitan crecer como managers y animadores de equipos. Su expertise le permite provocar una profunda reflexión sobre los temas profesionales del día a día que limitan al directivo a la hora de actuar diferente y le generan, a veces, situaciones de angustia difíciles de gestionar y que afectan a su ámbito personal o relacional. Trabaja la corriente Coaching para resultados. ¡Si no hay acción, no hay coaching! Coaching Grupal En el acompañamiento de profesionales que se encuentran en fase de desarrollo de nuevas responsabilidades, se quieren formar como coaches internos o quieren una transmisión metodológica de las herramientas de coaching para utilizar en la gestión de sus equipos. Otras áreas de experiencia Coaching Personal, Liderazgo, Facilitador, Feed-back 360º, Talleres de Creación de Equipos, Balance vida personal/vida profesional, Gestión del Tiempo, Priorización y Delegación. Formación o Licenciado en Químicas por La U.A. de Madrid o Master en Dirección Comercial y Marketing (European Business School) o Formación en Gestión del Cambio en EEUU y UK. o Coach certificado o Coach Senior Profesional certificado por AECOP o Professional Coach Certified (PCC) por ICF Internacional o Practitioner en PNL o Certificado en MBTI

Idiomas Inglés fluido y buen nivel de francés.

Acreditador AECOP.


ebook coaching

Escrito por Josepe Garcia
Creador del programa Vivir del Coaching

La guía para empezar tu negocio de coaching

¿Ya llevas un tiempo con tu negocio de coaching (coaching ejecutivo, coaching organizacional, coaching de equipos, coaching empresarial,…) pero sin obtener grandes resultados?


Descubre los 10 ERRORES más frecuentes cuando montas tu negocio de coaching y CÓMO EVITARLOS.

jsalinas@atesora.es

AECOP acredita que todos nuestros coaches certificados han seguido un sistema de avales para que conseguir cumplir unos requisitos y estándares de calidad establecidos por la asociación.

Recuerda que puedes buscar coaches Madrid o certificarte como como coach ejecutivo al igual que Jorge Salinas Morales solicitando una certificación de coach.