Josecho Heredia Yzquierdo - coach ejecutivo en Madrid

Josecho Heredia Yzquierdo es Coach Ejecutivo Certificado Senior (CS54)

Josecho Heredia está licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad San Pablo CEU, y tiene el Máster en Dirección de Recursos Humanos y Organización por la ESIC.

Es coach ejecutivo acreditado por la Metodología CORAOPS®, Coach Ejecutivo Senior por AECOP y está reconocido como PCC (Professional Coach Certified) por ICF. Está especializado en la implementación y desarrollo de la Metodología CORAOPS® en entornos empresariales. Director de la Cátedra CORAOPS de la Universidad Complutense de Madrid, orientado al desarrollo e implementación de técnicas y herramientas de Coaching y Management.

Ha participado como coach ejecutivo y supervisor de calidad en los programas de alta formación para el sector agroalimentario (PAFGECA) del Ministerio de Medio Ambiente, Medio Rural y Marino (MARM) del 2009 al 2011, tanto en sesiones individuales como de formación en habilidades de coaching y jornadas de sensibilización.

Cuenta con más de 15 años trabajando en recursos humanos, habiendo sido Director de Recursos Humanos en una multinacional del sectorMedical Devices durante 7 años. Actualmente es socio director del Instituto de Coaching Ejecutivo CORAOPS, participando activamente en el desarrollo de actividades formativas en coaching y de desarrollo personal.


ebook coaching

Escrito por Josepe Garcia
Creador del programa Vivir del Coaching

La guía para empezar tu negocio de coaching

¿Ya llevas un tiempo con tu negocio de coaching (coaching ejecutivo, coaching organizacional, coaching de equipos, coaching empresarial,…) pero sin obtener grandes resultados?


Descubre los 10 ERRORES más frecuentes cuando montas tu negocio de coaching y CÓMO EVITARLOS.

AECOP acredita que todos nuestros coaches certificados han seguido un sistema de avales para que conseguir cumplir unos requisitos y estándares de calidad establecidos por la asociación.

Recuerda que puedes buscar coaches Madrid o certificarte como como coach ejecutivo al igual que Josecho Heredia Yzquierdo solicitando una certificación de coach.