Juan Carlos Cubeiro - coach ejecutivo en

Juan Carlos Cubeiro es Coach Ejecutivo Certificado Senior (CS5)

MasterTalent, el mayor experto español en Liderazgo.

Es Head of Talent de ManpowerGroup y CEO de Right Management. ManpowerGroup es la compañía líder mundial en soluciones de Talento. Right Management, es la empresa de ManpowerGroup especializada en soluciones de gestión del Talento y carrera profesional con el 80% de la lista de las Fortune 500 como clientes.

Desde hace 32 años, ha dirigido proyectos de consultoría estratégica en Liderazgo, Coaching y Gestión de carreras profesionales y es considerado el Coach de mayor número de CEOs en nuestro país. Presidente de Honor de AECOP, la Asociación Española de Coaching.

Conferenciante internacional desde Shanghai hasta Chicago, en París, Londres, Bruselas, Berlín, Roma o Tel Aviv y desde Buenos Aires, Santiago de Chile, Caracas, Quito, Guayaquil o Ciudad de México hasta Johannesburgo.

Autor de 46 libros de liderazgo y management, entre ellos best-sellers como ‘La sensación de Fluidez’ o ‘Liderazgo Guardiola’, con más de diez ediciones, ‘Por qué necesitas un coach’, ‘Liderazgo Innovador para Dummies’ o ‘Liderazgo Zidane’ y de cientos de artículos en Actualidad Económica, Expansión, Cinco Días o El Economista. Pionero del “Management Novelado” y del “Talentismo”, está en la vanguardia del ‘Futuro del Empleo’. Escribe un Blog diario, Hablemos de Talento, desde agosto de 2007 y es un prolífico prologuista.

Profesor de Deusto desde hace más de 20 años, ha sido docente en otras diez Escuelas de Negocios y en el Máster de Emprendedores desde sus inicios.

Premio Líder Humanista, Líder de Excelencia (Bogotá), Brain & Heart al mejor docente, Caballero de la Hispanidad de Guadalupe y Doctor Honoris Causa por la HAC Business & Management de la Universidad de Nueva York.

Cinéfilo empedernido, lee un libro al día y dedica el 40% del tiempo a la Learnability (Aprendibilidad).


ebook coaching

Escrito por Josepe Garcia
Creador del programa Vivir del Coaching

La guía para empezar tu negocio de coaching

¿Ya llevas un tiempo con tu negocio de coaching (coaching ejecutivo, coaching organizacional, coaching de equipos, coaching empresarial,…) pero sin obtener grandes resultados?


Descubre los 10 ERRORES más frecuentes cuando montas tu negocio de coaching y CÓMO EVITARLOS.

jcubeiro@ideo-b.com

AECOP acredita que todos nuestros coaches certificados han seguido un sistema de avales para que conseguir cumplir unos requisitos y estándares de calidad establecidos por la asociación.

Recuerda que puedes buscar coaches o certificarte como como coach ejecutivo al igual que Juan Carlos Cubeiro solicitando una certificación de coach.