Juan Carlos Castañeda Diehl - coach ejecutivo en Valencia
Juan Carlos Castañeda Diehl es Coach Ejecutivo Certificado Nivel Inicial (CECNI-329)

Curiosidad. Respeto. Optimismo. Aprendizaje. Pasión. Este es el prisma desde el que miro al Mundo.

Psicólogo de formación y Director de Recursos Humanos de profesión, he crecido a lo largo de mi carrera profesional en empresas multinacionales, siempre trabajando a nivel internacional. Enfatizando en la creación de valor estratégico para el negocio, he liderado procesos de transformación de Recursos Humanos, Cultura Organizativa y Desarrollo Organizacional desde posiciones de responsabilidad generalista, con una vocación clara orientada a la gestión y desarrollo del talento.

Soy un apasionado de las personas y el desarrollo personal. Llevo años formándome en Coaching Ejecutivo (por ICF y AECOP) y PNL (por ANLP) y soy usuario de diversas herramientas relacionadas (MBTI, DISC, CTT,..). Tengo experiencia como Coach Ejecutivo con profesionales de diferentes ámbitos, tanto perfiles freelance, empresarios o mandos/directivos de empresas.

Creo que cuando una persona conecta con su propósito, encuentra dignidad, equilibrio y paz en lo que hace, generando un impacto positivo en el mundo. Mi misión es acompañar a personas en ese camino para conectar quién son con quién quieren ser, a través de interacciones constructivas, respeto y aceptación.


ebook coaching

Escrito por Josepe Garcia
Creador del programa Vivir del Coaching

¿Estás pensando en emprender tu negocio de coaching pero no sabes por donde empezar?

¿Ya llevas un tiempo con tu negocio de coaching (coaching ejecutivo, coaching organizacional, coaching de equipos, coaching empresarial,…) pero sin obtener grandes resultados?


Descubre los 10 ERRORES más frecuentes cuando montas tu negocio de coaching y CÓMO EVITARLOS.

hola@juancarloscastaneda.es 628865473