Laura Sánchez Menasanch - coach ejecutivo en Alicante/Alacant
Laura Sánchez Menasanch es Coach Ejecutivo Certificado Senior (CS137)

Coach ejecutiva. Servicio de Prevención. Universidad de Alicante. Experiencia de más de 1000 horas en procesos ejecutivos individuales y de equipos tanto en la Universidad de Alicante como en empresas, colegios de enseñanza media y diferentes escuelas de negocios.

Directora del Proyecto Desarrollo estratégico y liderazgo personal-profesional de alumnos en la Universidad de Alicante”.

Profesora  Colaboradora Honorífica del dpt. Sociología I de la Universidad de Alicante.

Miembro de la red de investigación en docencia universitaria: Aprender y emprender. Acciones de promoción y desarrollo de competencias académicas, profesionales y personales entre estudiantes de Sociología”

Coordinadora de AECOP Levante en Alicante.

Otros puestos ocupados en la Universidad de Alicante: Gerente  de la empresa Taller Digital, Gerente de la Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes, Jefa de Gabinete del Rector, Coordinadora de la Escuela de Óptica y Optometría.

Otras actividades: Co-autora del libro “Coaching en acción. La caja de herramientas del coach

Formación: MBA Executive y Alta dirección empresarial, Especialidad en Liderazgo y Gestión de Recursos Humanos. Máster-Practitioner en Programación Neurolingüística. Coach Ejecutiva Senior certificada. Especialista en Inteligencia Emocional. Especialista en gestión de redes Sociales.


ebook coaching

Escrito por Josepe Garcia
Creador del programa Vivir del Coaching

¿Estás pensando en emprender tu negocio de coaching pero no sabes por donde empezar?

¿Ya llevas un tiempo con tu negocio de coaching (coaching ejecutivo, coaching organizacional, coaching de equipos, coaching empresarial,…) pero sin obtener grandes resultados?


Descubre los 10 ERRORES más frecuentes cuando montas tu negocio de coaching y CÓMO EVITARLOS.

slaura949@gmail.com