Livia Álvarez Almazán - coach ejecutivo en
Livia Álvarez Almazán es Coach Ejecutivo Certificado Nivel Inicial (CA143)

Me formé como periodista y durante veinte años he trabajado acompañando a organizaciones para mejorar su comunicación. Después, me formé en coaching y conjugué ambas actividades profesionales.

Considero la comunicación con los demás, sea público, clientes, amigos o familia, como el resultado de la comunicación con uno mismo. Transmitiré un mensaje eficaz si me acepto y soy capaz de poner de acuerdo a todas las facetas de mi ser. Entonces, será mucho más sencillo adaptarlo a las circunstancias externas.

Me licencié en Periodismo en la Universidad Pontificia de Salamanca. Después, me formé en Coaching. Las dos disciplinas se han unido en mi trayectoria y me han ayudado a evolucionar.

Acompaño a personas y organizaciones para que encuentren su propia voz y mejoren su comunicación. Imparto, entre otras, formaciones sobre oratoria, atención a medios de comunicación, atención al cliente, comunicación en equipos de trabajo, gestión del conflicto, emprendimiento e inteligencia emocional. Gestiono la comunicación corporativa de organizaciones. Llevo a cabo sesiones de coaching empresarial y coaching personal. Formo parte de la plantilla docente del Máster en Educación Socioemocional de la Universidad de Zaragoza. Creo en el poder de la palabra escrita: elaboro publicaciones.

Soy coorganizadora del evento de contenidos digitales On Topic, impulsado por el Ayuntamiento de Zaragoza en Etopia Centro de Arte y Tecnología y colaboro con La mar de gente Comunicación.

Encontrarás más información en mi web liviaalvarez.com


ebook coaching

Escrito por Josepe Garcia
Creador del programa Vivir del Coaching

¿Estás pensando en emprender tu negocio de coaching pero no sabes por donde empezar?

¿Ya llevas un tiempo con tu negocio de coaching (coaching ejecutivo, coaching organizacional, coaching de equipos, coaching empresarial,…) pero sin obtener grandes resultados?


Descubre los 10 ERRORES más frecuentes cuando montas tu negocio de coaching y CÓMO EVITARLOS.