Manuel Ignacio Seijo Díaz - coach ejecutivo en Madrid
Manuel Ignacio Seijo Díaz es Coach Ejecutivo Certificado Senior (CS20)

Llegó al mundo del crecimiento personal y coaching en el año 1995, cambió su trayectoria directiva por la de Consultor en Relaciones humanas y Coaching al descubrir la necesidad que los directivos, y, las personas en general tenían de un desarrollo en habilidades relacionales teniendo en cuenta el componente humano en las organizaciones.

En el año 95 crea el primer curso de coaching trayendo profesionales de Inglaterra que pertenecen a una de las instituciones más prestigiadas en Psicología: la Tavistock Consultancy. Su metodología de trabajo tiene que ver con conceptos de psicodinámica de los sistemas.

Fundador de Leister Consultores

En 1999 funda Leister Consultores, especializada en Consultoría en Relaciones Humanas en las organizaciones, Coaching de equipo e individual, Coaching Grupal, formación abierta e In Company de liderazgo y gestión de personas.

En el 2001 funda AECOP (Asociación Española de Coaching Ejecutivo, Profesional y Organizacional) hoy en día es Coach senior certificado y Presidente Honorifico de la misma, ha dado clases en más de 20 Universidades y Escuelas de negocios en España y en el extranjero, su carrera le ha llevado a trabajar en más de 300 empresas como Consultor y Coach y a organizar tres congresos internacionales en el sector.

Sus intereses se basan en crear organizaciones emocionalmente inteligentes, creación de relaciones para un mayor bienestar en la empresa, desarrollo de espacios creativos en las organizaciones y nuevas formas de autoridad y liderazgo en los entornos actuales de trabajo.


ebook coaching

Escrito por Josepe Garcia
Creador del programa Vivir del Coaching

¿Estás pensando en emprender tu negocio de coaching pero no sabes por donde empezar?

¿Ya llevas un tiempo con tu negocio de coaching (coaching ejecutivo, coaching organizacional, coaching de equipos, coaching empresarial,…) pero sin obtener grandes resultados?


Descubre los 10 ERRORES más frecuentes cuando montas tu negocio de coaching y CÓMO EVITARLOS.

mseijo@leisterconsultores.com