Manuel Jordi López Mercadé - coach ejecutivo en
Manuel Jordi López Mercadé es Coach Ejecutivo Certificado Senior (CECS-157)
  • Consultor, formador y coach en organizaciones y alta dirección. PCC (Professional Certified Coach) por la ICF-USA y Coach Ejecutivo Certificado Senior por AECOP.
  • Doctor en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Ramón Llull.
  • Profesor asociado del Departamento de Economía y Empresa de la Universidad Pompeu Fabra.

Es licenciado en Derecho por la Universidad de Barcelona y diplomado en Alta Dirección de Empresas por ESADE. Tiene un postgrado en Dirección de Empresas del INSEAD, un máster en Dirección Financiera de la Empresa de la Universidad de Barcelona, un programa en certificación oficial financiera European Financial Adviser y la certificación europea EIP (European Investment Practitioner). Postgrado en Formación y Dinamización Formativa online de la Universidad Abierta de Cataluña. E-business del Instituto de Empresa.

Formación en Executive Coach, Accredited Coach Training Program, avalada por la International Coach Federation (ICF). Especialista coach-mentor y en procesos de feedback ejecutivo y de dirección. Programas de especialización en diversas escuelas de pensamiento, herramientas y filosofía del coaching y la gestión. Socio de ICF y AECOP y miembro de su Comité Científico. Ha sido directivo en empresa multinacional, actualmente socio – director en empresa de consultoría y coaching para organizaciones y asesor externo en ONG.


ebook coaching

Escrito por Josepe Garcia
Creador del programa Vivir del Coaching

¿Estás pensando en emprender tu negocio de coaching pero no sabes por donde empezar?

¿Ya llevas un tiempo con tu negocio de coaching (coaching ejecutivo, coaching organizacional, coaching de equipos, coaching empresarial,…) pero sin obtener grandes resultados?


Descubre los 10 ERRORES más frecuentes cuando montas tu negocio de coaching y CÓMO EVITARLOS.